Connect with us

Tuxtepec: Celebra Horacio Orozco 30 años de la Notaría Pública 76

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Notaría Pública 76 en Tuxtepec, que encabeza el notario Horacio Orozco Ortiz, este lunes 13 de mayo cumplió tres décadas de brindar sus servicios y certeza jurídica a los habitantes de la Cuenca del Papaloapan.

Un día como hoy de 1994, la notaría comenzó prestando sus servicios a usuarios de la región, dando fe con actos y contratos, certificando hechos o ayudando en trámites de escrituración.

Orozco Ortiz dio a conocer el aniversario de la notario 76 que es un complemento por los años que su padre, de quién aprendió el servicio, Francisco Guillermo Orozco Díaz, prestó como notario público 32 en esta ciudad.

En enhorabuena por estos 30 años y esperamos que continúen prestando servicios notariales con profesionalismo y siguiendo las leyes para darle confianza a la sociedad cuenqueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan cadáver de varón en calles del Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero La mañana de este viernes un hombre fue encontrado sin vida en la banqueta frente a la Iglesia del Cristo, localizada en avenida Manuel Doblado con General Prim del puerto de Veracruz. Dicho hallazgo fue hecho por una persona que pasaba por el sitio y vio al

Leer más »
General

Rescataremos juntos el rio Matzinga compromete Nahle

➡️ Es un tema de trabajo coordinado entre Ayuntamiento, gobierno estatal, federal y pobladores. ➡️ Se gestionará la construcción de un relleno sanitario y de una planta de tratamiento de aguas residuales. Tlilapan, Ver., miércoles 22 de mayo de 2024.- Como parte de la política de gobierno sustentable que pondrá

Leer más »