Connect with us

Tuxtepec celebró El Día del Payaso con un alegre desfile.

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Los hombres y mujeres que tienen el arte de provocar sonrisas en niños, adultos y personas de 60 años y más, salieron a la calle con la alegría que los caracteriza, para recordar a la población de este municipio, que hoy domingo 10 de diciembre se celebra El Día del Payaso.
Las y los payasitos salieron acompañados de Santa Clos, quien se sumó solidario y feliz a su alegre caminata por las principales calles de Tuxtepec.
En uno de los banderines que portaban al inicio del desfile, se decía: “Un payaso no es aquel que da risa, sino el que genera una sonrisa”
Al inicio del vistoso desfile de payasitos iba “Takoncito Show” y “Gota de vida”, y a la cabeza de este alegre contingente, una elegante payasita de brillante pelo color azul celeste, que al ritmo de la música que alegraba la caminata invitaba a los espectadores a aplaudir y a compartir una sonrisa.
La población salió alegre para verlos pasar, y los autos que precedían a los payasitos de Tuxtepec, iban adornados con coloridos globos, artículos relacionados con los festejos y momentos especiales en la vida de las personas que gustan dar y recibir sonrisas como saludo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Otra vez Maltrata: restos humanos reaparecen en la Puebla–Orizaba y crece la sombra de la violencia

➡️ Corporaciones policiacas acordonaron el carril de descenso mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias e inició la carpeta de investigación Redacción El Piñero Veracruz, México.- Restos humanos fueron localizados este lunes en la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del kilómetro 243, en la zona conocida

Leer más »
General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »