Connect with us

TUXTEPEC: Chofer no mide distancia y se estampa contra poste de luz en pleno centro de la ciudad

El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este lunes se registró un aparatoso accidente vehicular, en donde una unidad de motor se siniestró en contra de un poste de luz.

El suceso ocurrió sobre la avenida Libertad esquina hidalgo, donde se desplazaba un coche marca Chevrolet tipo Cavalier color rojo, cuando el chofer no midiera la distancia al momento de dar la vuelta, lo que provocó que se estampara en contra de un poste de luz.

El chofer argumentó a las autoridades viales que la poca visibilidad se derivó a la fuerte tromba de agua que estaba cayendo.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales por lo que deberá responder el señalado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca localiza a dos personas reportadas como no localizadas, habrían sufrido accidente carretero en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada y las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible el hallazgo de dos personas reportadas como no localizadas: una del sexo femenino identificada como K.V.H. y un masculino identificado

Leer más »
General

“El país se está cayendo a pedazos y este viejito sale con eso”, le dicen a Salomón Jara tras presumir libro de Sheinbaum en plena “Tormenta social”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En medio del clima de tensión y consternación nacional tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, decidió utilizar sus redes oficiales para presumir el libro de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de

Leer más »
General

Oaxaca: Fuertes vientos y polvaredas golpean Cuilápam y Xoxocotlán

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Intensas rachas de viento acompañadas de polvaredas se registraron la tarde de este miércoles en los municipios de Cuilápam de Guerrero y Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de los Valles Centrales, como efecto previo al ingreso del nuevo frente frío que afectará gran parte

Leer más »