Al ritmo de “Recuérdame”, “Un poco loco”, “La Llorona” y “El latido de mi corazón”, múltiples fuegos artificiales marcaron la despedida de las actividades planeadas con amor y dedicación por el Presidente Municipal, Fernando Huerta Cerecedo, y la Presidenta del DIF Tuxtepec, Ana Gabriela Delgado.
Como no se veía desde hace mucho tiempo, las familias han retomado los paseos y la convivencia, como esta noche en que miles de personas se dieron cita para la clausura del Festival de las Tradiciones de Muertos, donde disfrutaron de un inigualable ensamble de alumnos de los talleres de la Casa de la Cultura “Víctor Bravo Ahuja”, la música en vivo de la Banda Filarmónica y, por cortesía de nuestro edil Fernando Huerta Cerecedo, se deleitaron con chocolate caliente, pan de muerto y deliciosos tamales.
Este último día de una de las tradiciones más arraigadas del país fue, sin duda, muy especial de principio a fin. Desde muy temprano, los panteones municipales recibieron a sus visitantes en excelentes condiciones y con la debida seguridad.
Agradecemos a toda la ciudadanía por sumarse durante estos días, demostrando que ¡juntos sí podemos hacer en familia las mejores celebraciones!






