Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

TUXTEPEC: CNPA se manifiesta en las instalaciones regionales de SAGARPA

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Integrantes de la organización OCIO-CNPA, se manifiestan  frente a las instalaciones regionales de la SAGARPA, donde tienen como principal demanda  que el gobierno federal atiendan sus demandas.

La organización se manifestó en diversos puntos de la república, como apoyo a sus compañeros que están concentrados en la Ciudad de México.

Agregaron que en años anteriores los apoyos en especie que fueron entregados estaban caducos, por lo que ahora exigen sean entregados en tiempo y forma.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Temo por mi vida”: El testimonio de Suzette, jueza oaxaqueña atrapada en un círculo de violencia vicaria

Jaime GUERRERO “¿Por qué aguanté? ¿Por qué si soy jueza no denuncié y salí corriendo?”. Son las preguntas que Suzette Soto Pinacho cómo víctima de violencia de género, sin importar su nivel educativo o profesional. Su testimonio desnuda una verdad incómoda: la violencia machista no distingue preparación académica ni posición

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »
General

Resurge la Biblioteca Municipal “José Vasconcelos” como espacio clave de aprendizaje en Loma Bonita

Redacción | El Piñero La Biblioteca Municipal “José Vasconcelos”, registrada como la número 1164 a nivel nacional, vive una nueva etapa tras ser rescatada y rehabilitada, consolidándose nuevamente como un punto esencial para el acceso al conocimiento en el municipio. El recinto alberga 16 mil 800 ejemplares, distribuidos en estantes

Leer más »