Connect with us

TUXTEPEC: Colisión entre camioneta y motocicleta, en el centro de la ciudad

Yolanda

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un motociclista fue arrollado la mañana de este miércoles por una camioneta repartido de queso, en el cruce de la calle 18 de marzo e Hidalgo.

En el sitio el motociclista fue atendido  de una herida en la cabeza, en tanto la motocicleta quedó debajo de las llantas delanteras de  la camioneta color azul.

Del hecho tomaron conocimiento Policías Municipales; se espera que las autoridades viales deslinden las responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Brutal choque múltiple deja un muerto en Guichicovi

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Brutal percance carretero donde estuvieron involucrados trailero, automovilista y motociclista, dejó un varón sin vida, lesionados y cuantiosos daños materiales, en el municipio de San Juan Guichicovi, región del Istmo. El hecho de tránsito se registró la noche del lunes 29 de mayo,

Leer más »
General

“Nos amenazaron con pistolearnos y meternos a la cárcel”; Alejandro Avilés compra el único hotel de cuatro estrellas en Tuxtepec y corre a los empleados

Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Este miércoles 24 de mayo, el diputado del PRI y excandidato al Gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, a través de su gerente Francisco Ríos, despidió a doce trabajadores del hotel Verdi en Tuxtepec que compró recientemente en esta ciudad. Antes de eso,

Leer más »