Connect with us

TUXTEPEC: Colonia Grajales, escenario de sangre; ejecutan a tres hombres en dos ataques

El Piñero

*Una mujer resulta con un balazo en el tobillo

*Del lunes al jueves, siete personas han sido asesinadas

 Tuxtepec, Oaxaca.- Tres hombres fueron ejecutados en menos de seis horas en dos ataques distintos en la colonia Grajales de Tuxtepec.

El primer ataque tuvo lugar al interior del garage de una casa, ubicada en la Veracruz casi esquina 20 de noviembre, donde un taxista buscó refugió sin embargo, fue asesinado y junto a él un mecánico.

Las  víctimas fueron identificadas como Margarito Martin E. C. de  40 años calle Benito Juarez s/n Col Nueva Revolucion  de oficio taxista; Hilario E. B. de 30 años Andador Garzita Condominio 22 casa 28 Fraccionamiento El Santuario, mecánico.

Posteriormente una carnicería fue blanco de un ataque, donde un hombre identificado como Cipriano A.A. de 48 años, quien murió en el sitio.

Como víctima colateral de este hecho, una mujer recibió un a balazo en un tobillo, por lo que fue llevada a un hospital.

Del lunes 5 a el jueves 8, siete personas han sido asesinadas en la segunda ciudad más importante del estado, la cual se ha visto envuelta en una ola de violencia desde el año 2016.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rinden homenaje a policías caídos en Tuxtepec

Por: redacción / El Piñero Hoy con profundo respeto rendimos homenaje a nuestros compañeros policías acaecidos hace un año, dijo el Presidente municipal de Tuxtepec Fernando Huerta Cerecedo. Agrego que “fueron elementos destacados, pero también padres, hijos, hermanos y ciudadanos a los que hoy, junto a sus familias, recordamos colocando

Leer más »
General

Fuerzas de seguridad de Veracruz ingresan a Oaxaca para operativos conjuntos en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con la autoridad local, las acciones contemplan recorridos de vigilancia en colonias y comunidades del municipio Redacción El Piñero  Tuxtepec, Oaxaca.— Corporaciones de seguridad del estado de Veracruz ingresaron a territorio oaxaqueño como parte de un operativo interinstitucional Veracruz–Oaxaca, implementado en las últimas horas para reforzar la

Leer más »
General

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca

➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche

Leer más »