Connect with us

TUXTEPEC: Colonia María Eugenia no permitirá agandalle de Central camionera

Yolanda

• Cuentan con pliego petitorio y no cederán ante incertidumbre de reinauguración.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El comité y vecinos de la colonia María Eugenia informan que hasta el momento no existe informe, ni invitación alguna de parte del Gobernador saliente Alejandro Murat, así como información sobre el manejo de la central camionera, pues se tiene conocimiento que se le dio una “manita de gato”, para hacerla funcionar mediante “FIDELO”, no dando a conocer la empresa, costó ni el proyecto.

Ahora iniciarán con las asambleas para establecer las condiciones en las cuales se va a trabajar y el beneficio también se vea reflejado en progreso, ingreso y mejores servicios básicos, así como evitar congestionamientos viales y rupturas de drenaje y calle por los camiones pesados que iniciarán a ingresar por la calle principal Francisco I Madero.

Otras medidas que se tienen presentes es que no se permitirá ambulantaje en la colonia así como transporte pirata, y pertenecer al consejo de administración, pues el comité de la colonia expresa que la colonia ha sido tolerante a los agandalles de las organizaciones que nada abonan a la colonia, por el contrario se afecta severamente en algunas ocasiones.

Ante la posible llegada del gobernador, sin invitación se acudirá a pedir la información y se tomarán acciones a partir de este lunes, como posibles bloqueos, si no se tiene la información correspondiente.

La central no será botín político ni menos entregada a grupos a fines al gobernador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Infante grave tras agresión de su padre en Santiago Niltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un menor de cinco años de edad se encuentra en estado crítico luego de resultar gravemente lesionado durante un hecho de violencia ocurrido al interior de un domicilio en Santiago Niltepec, municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con información preliminar, la agresión se registró

Leer más »
General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »