Connect with us

TUXTEPEC: Con ‘manifestaciones de amor’ vandalizan rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Sujetos no identificados dañaron el pavimento de concreto hidráulico con el que se está rehabilitando el Bulevar Manuel Ávila Camacho en Tuxtepec, pusieron iniciales y nombres en el cemento.

Ante esta situación, los trabajadores del ayuntamiento tuvieron que volver a resanar el pavimento para borrar las iniciales.

Pero no es la primera vez que dañan las pavimentaciones, por lo anterior los trabajadores del ayuntamiento municipal exhortan a la ciudadanía a no realizar este tipo de grabado en el cemento ya que la rehabilitación es en  beneficio de todos.

Cabe mencionar que las calles que se están rehabilitando son Juárez, Rayón, Independencia, Arteaga, y el Bulevar Manuel Ávila Camacho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Abogada y entrenador asesinados en Pinotepa Nacional

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La mañana de este miércoles 21 de mayo, las autoridades descubrieron los cuerpos sin vida de María Guadalupe Villa Vicente, abogada, y Josué Baños Guzmán, entrenador de físico culturismo, en el libramiento de Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa, La pareja sentimental

Leer más »
NOTICIAS

En emboscada, matan al presidente municipal de Santiago Amoltepec, #Oaxaca.

Jaime GUERRERO La madrugada de este jueves, fue emboscado y ejecutado el presidente municipal de Santiago Amoltepec, #Oaxaca, Mario Hernández García. En el ataque también habrían perdido la vida dos elementos de la policía municipal, que custodiaron a Mario Hernández García. El presidente municipal de Santiago a Moltepec fue acusado

Leer más »