Connect with us

TUXTEPEC: Conductor no se detiene en operativo policíaco, lo alcanzan y confiesa que era padrino de adornos de  unos XV  y ya iba tarde

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-    Asombro causó un auto que iba a toda prisa en calles de la comunidad de San Bartolo, este lunes, por lo que autoridades lo siguieron, llegando a su domicilio, llevándose una sorpresa, luego de que el conductor indicó que iba rápido porque eran padrinos de unos quince años y ya iba tarde con los arreglos.

Hechos que se podían confirmar ya que al interior del vehículo jetta, había globos de distintos colores, que al parecer iban amenizar la pachanga.

Sin embargo, el conductor causó expectación ya que no se detuvo cuando se le requirió ya que en la entrada del lugar se encontraba un operativo policíaco,  por fortuna no paso a mayores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a tres hombres en operación contra el crimen en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el marco de la “Operación Sable” en la región del Istmo de Tehuantepec, durante el operativo conjunto entre diversas fuerzas de seguridad, tres hombres fueron detenidos la madrugada del martes en un hotel de la colonia La Moderna de Ciudad Ixtepec, donde se les

Leer más »
General

¡Alerta! En el Gobierno de la “Primavera Oaxaqueña” están realizando cobros indebidos en Registro Civil; en Pochutla exponen nuevo caso

➡️ Intentaron cobrar montos muy por encima de la tarifa oficial por actas de nacimiento. ➡️ La Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública presenta fallas que impiden registrar quejas formales Redacción El PiñeroOaxaca, México.- Un ciudadano denunció presuntos actos de corrupción en la oficina regional del Registro Civil de

Leer más »
General

Participan más de mil elementos de seguridad en “Operación Pescador”, se reduce 63% de incidencia delictiva en la Central de Abasto: Fiscalía de Oaxaca

➡️ Estas acciones se realizan en coordinación entre la Agencia Estatal de Investigaciones, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Vial Estatal, PABIC, Policía municipal y Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 17 de mayo de 2025.

Leer más »
General

Oaxaca: Pelean alumnos en pleno evento escolar del COBAO

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Durante una actividad organizada dentro del plantel del COBAO del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, se registró riña entre estudiante del colegio y alumno de la Técnica 3. El incidente ocurrió mientras se realizaba un evento académico y fue video grabado por los alumnos.

Leer más »