Connect with us

TUXTEPEC: Conductora pierde control de su auto y termina sobre el camellón del bulevar Antonino Fernández

Yolanda

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-   La mañana de este jueves, una conductora perdió el control de su vehículo, mientras circulaba sobre el bulevar Antonino Fernández, a la altura de la colonia Talleres, terminando sobre el camellón.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, y el susto para la conductora, quien al parecer tiene días que aprendió a manejar.

El tráfico en la zona se vio afectada en un carril.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Yalálag, Oaxaca defenderá su identidad cultural ante Sahuayo por modelo de huarache plagiado

Jaime GUERRERO La Asamblea Comunitaria de Villa Hidalgo Yalálag, Oaxaca, alista un pronunciamiento por el reclamo de Sahuayo Michoacán, por la pertenencia del modelo de huaraches que plagió la empresa Adidas junto con el diseñador de moda Willy Chavarría. “Los compañeros (artesanos de Yalálag, Oaxaca) históricamente han trabajado el modelo

Leer más »