Connect with us

TUXTEPEC: Conejos debutarán en casa ante Ixtepec

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-En lo que será uno de los dos partidos que tiene pendientes como local, el equipo de los Conejos de Tuxtepec, se enfrentará este miércoles a su similar de Nutrias de Ixtepec, duelo programado para las 3 de la tarde, en el campo “Guillermo Hernández Castro”.

 

 

Este partido que es uno de los 2 que arrastran como pendientes el equipo de Tuxtepec, es el correspondiente a la tercera jornada del torneo 2017-2018 del balompié profesional de Tercera División, el cual en su momento fue suspendido por los sismos que afectaron gran parte del territorio de Oaxaca y fue reprogramado por la TDP (Tercera División Profesional) para este miércoles 11 de octubre, en el referido horario.

 

 

El cual servirá además como la presentación oficial de los Conejos de Tuxtepec, en el campo “Guillermo Hernández Castro”, ya que hasta el momento por diferentes motivos no ha podido debutar ante su afición.

 

 

El equipo tuxtepecano, aún deberá de sostener otro partido pendiente en su campo, que será el correspondiente a la fecha 1 de este evento ante los Porteños de Salina Cruz, el cual también fue suspendido por los movimientos telúricos registrados en su momento y que finalmente fue reprogramado para el día 1 de noviembre del año en curso.

 

 

Después de 3 partidos jugados como visitantes, los Conejos de Tuxtepec suman un punto, que es producto de un empate a 2 goles por bando con los Hacones Marinos y 2 derrotas, que aunque han sido por la mínima diferencia ante Tigrillos de Oaxaca 2-1, y ante Padelma 1-0 son derrotas.

 

 

El próximo sábado 14 de octubre, los “orejones” volverán al terreno de juego a disputar su segundo compromiso de local ante los Toros de Huatusco, el cual se iniciará a partir de las 4 de la tarde, en el campo “Guillermo Hernández Castro.

 

Por su parte la Promotora Deportiva Todos Somos Tochtli A.C., que preside Gabriel García Vicente, a través de este medio convoca a la afición de Tuxtepec, para que acuda a apoyar al equipo del pueblo en estos sus 2 primeros compromisos de local, que serán este miércoles ante Ixtepec y el próximo sábado ante Huatusco, con entrada gratis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto abuso de chofer de transporte público contra adulto mayor en unidad pasajera de la ruta Tuxtepec – Playa Vicente

➡️ El chofer empujó al pasajero, provocando que cayera y se golpeara la cabeza, quedando inconsciente por algunos minutos. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de Facebook, la página La Reforma Tuxtepec etiquetó a El Piñero Periodismo y Debate para denunciar un presunto abuso cometido por el conductor de

Leer más »
General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »
General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »
General

Alertan conducción temeraria de operador de transporte público en carretera Tuxtepec-Valle Nacional; estuvo a punto de ocasionar un accidente

➡️ De acuerdo con el reporte ciudadano, el conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad, rebasando sin precaución y poniendo en riesgo a quienes transitaban por la zona. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un lector de El Piñero Periodismo y Debate denunció públicamente la conducción temeraria del chofer de

Leer más »