Connect with us

TUXTEPEC: Corredor turístico de la avenida Independencia  con imagen denigrante ante la falta de mantenimiento [FOTOS]

Yolanda

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El próximo mayo, se cumplen dos años de la inauguración del Corredor turístico, de Tuxtepec, que fue construido en la avenida Independencia de la ciudad, que tenía como objetivo que los comerciantes formales tuvieran un espacio que atrajera clientes y al mismo tiempo no dar cabida a los vendedores ambulantes.

En la zona se  colocaron unas velarias de lona que van a dar una sombra y unas bancas para el descanso temporal de las personas, que son los potenciales clientes de la zona.

Sin embargo, hay una mala costumbre en los gobiernos municipales, y más cuando  no se le da continuación a la línea política.

 Esto es un claro ejemplo, ya que el gobierno actual no ha hecho ningún tipo de esfuerzo por dar mantenimiento  a  las bancas,  velarias, que son cada vez menos usadas por los clientes que caminan esa zona, lo que  se traduce que el principal objetivo ya no está pasando que es  que los comercios detonaran sus ventas.

Los gobiernos municipales deben ser conscientes de que cualquier obra  al paso del  tiempo es necesario sean intervenidas para tener una  vida útil más larga.

Imágenes también se puede ver que no solo se le ha dado mantenimiento a esto nuevo, sino a la calle, donde se pueden ver  registros de drenaje sin tapa, convirtiéndose en una trampa mortal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Efectos de la ola de calor, ¿qué hacer para prevenir consecuencias fatales?, aquí las consecuencias y algunos remedios preventivos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con las recientes olas de calor que se padecen en todo el país, pero que en la región Cuenca del Papaloapan las altas temperaturas traen un escenario crítico con graves consecuencias para la población, en El Piñero Periodismo y Debate no dimos a la tarea

Leer más »
Nacional

Seis maestros de la CNTE heridos salda confrontación con “marea rosa”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Seis maestros lesionados fue el saldo reportado tras la confrontación entre participantes de la marcha de “marea rosa” y maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que mantienen su plantón en el Zócalo de la Ciudad de México. Esto denunció Pedro

Leer más »
General

Inauguran Feria de la Piña 2024 en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este viernes -17 de mayo – autoridades realizaron el corte del listo inaugural para la celebración de la Feria de la Piña en su edición 2024, en Loma Bonita, Oaxaca. En el evento inaugural estuvieron presentes el presidente municipal Luciano Sánchez Gama,

Leer más »