Connect with us

TUXTEPEC: Cruz Ámbar invita a la ciudadanía a participar en una rifa de una obra artística; todo lo recaudado será para el mantenimiento de las ambulancias

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Los paramédicos de Cruz Ámbar invitan a la ciudadanía a participar en la rifa de una obra artística de la pintora Tuxtepecana Isabela Amos Canela, todo lo recabado será  para el mantenimiento de las ambulancias.

La venta de los boletos se está llevando a cabo en la calle Morelos, entre Roberto Colorado y 18 de Marzo, y tiene un costo de $50 pesos.

El cuadro es de 190×70 en técnica acrílica con la pintura de Flor de Piña, el sorteo se realizará el día miércoles 30 de Julio a través de la página oficial de Facebook “Cruz Ámbar Tuxtepec Oaxaca”.

Cabe mencionar que los paramédicos de Cruz Ambar son los únicos que se encuentran atendiendo las llamadas de auxilios, por ello piden el apoyo a la ciudadanía para seguir brindando la atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque frontal paraliza la carretera Veracruz–Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La carretera Veracruz–Xalapa amaneció convertida en escenario de emergencia. A la altura de la industria cervecera de Vargas, donde un auto Versa se impactó de frente contra una motocicleta, provocando momentos de tensión y un severo congestionamiento vial. El choque dejó a los tripulantes de

Leer más »