Connect with us

Tuxtepec: Denuncian grave caso de masacre de perros en San Felipe de la Peña

Monika

• Son al menos 35 lomitos envenenados

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A través de una denuncia anónima, habitantes de San Felipe de la Peña exhiben un grave caso de matanza de perros en dicha agencia del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

A la redacción de El Piñero Periodismo y Debate llegó la denuncia de pobladores afectados por esta cruel acción.

De acuerdo con la información, suman al menos 35 mascotas que han sido asesinadas con veneno, trampas y con el uso de escopetas.

Señalan como responsable directo de éste crimen al pastor evangélico de la agencia, quien en respuesta porque presuntamente unos perros le mataron a sus borregos, y en venganza actúa, acompañado de un grupo de personas, matando a los animales.

Vecinos temen que siga la matanza y sufran también por sus mascotas, por ello hacen un urgente llamado al agente municipal y a las autoridades competentes para que no sean omisos e intervengan para parar esta masacre, y penalicen a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Yucatán: Caen los supuestos jefes del terror, pareja operaba extorsiones incendiando casas en Veracruz

Redacción El Piñero Yucatán.- Una acción conjunta entre fuerzas federales y estatales, permitió la detención en Yucatán de dos presuntos líderes de una banda dedicada a la extorsión agravada en Coatzacoalcos y Minatitlán, los señalados, Alejandro “N” y Sara María “N”, eran investigados por intimidar a sus víctimas mediante incendios

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra C.A.P.T alias “El Chango” por homicidio cometido en calles de Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de noviembre de 2025.- Derivado del trabajo ministerial que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión en contra de un hombre identificado como C.A.P.T., alias “El Chango” imputado por el delito de Homicidio Calificado

Leer más »
General

Desempeño gubernamental en contraste: Veracruz repunta y Oaxaca se desploma al sitio 32

Redacción El PiñeroLa más reciente encuesta de Rubrum sobre el desempeño de los gobiernos estatales colocó a Veracruz y Oaxaca en posiciones radicalmente distintas, al medir la percepción ciudadana sobre rubros clave como seguridad, salud, obras públicas, cercanía con la población y transparencia. De acuerdo con el levantamiento realizado entre

Leer más »