Connect with us

Tuxtepec: Denuncian grave caso de masacre de perros en San Felipe de la Peña

Monika

• Son al menos 35 lomitos envenenados

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A través de una denuncia anónima, habitantes de San Felipe de la Peña exhiben un grave caso de matanza de perros en dicha agencia del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

A la redacción de El Piñero Periodismo y Debate llegó la denuncia de pobladores afectados por esta cruel acción.

De acuerdo con la información, suman al menos 35 mascotas que han sido asesinadas con veneno, trampas y con el uso de escopetas.

Señalan como responsable directo de éste crimen al pastor evangélico de la agencia, quien en respuesta porque presuntamente unos perros le mataron a sus borregos, y en venganza actúa, acompañado de un grupo de personas, matando a los animales.

Vecinos temen que siga la matanza y sufran también por sus mascotas, por ello hacen un urgente llamado al agente municipal y a las autoridades competentes para que no sean omisos e intervengan para parar esta masacre, y penalicen a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sismo de magnitud 4.3 sacude el sureste de San Marcos, Guerrero

Redaccion | El Piñero Un sismo de magnitud 4.3 se registró la mañana de este 31 de enero de 2026, a las 08:45 horas, con epicentro localizado 46 kilómetros al sureste de San Marcos, en el estado de Guerrero. De acuerdo con el reporte preliminar, el movimiento telúrico ocurrió a

Leer más »
General

Salomón Jara anuncia evaluación de su gabinete y posibles ajustes; “Yo me doy cuenta de que la gente viene a verlos y a veces no los atienden, a veces no les abren la puerta”

➡️ Solicitará a los integrantes del gabinete realizar un ejercicio de autocrítica Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca.– En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, informó que su administración se encuentra en un proceso de evaluación interna del gabinete, lo que

Leer más »