Connect with us

Tuxtepec: Denuncian grave caso de masacre de perros en San Felipe de la Peña

Monika

• Son al menos 35 lomitos envenenados

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A través de una denuncia anónima, habitantes de San Felipe de la Peña exhiben un grave caso de matanza de perros en dicha agencia del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

A la redacción de El Piñero Periodismo y Debate llegó la denuncia de pobladores afectados por esta cruel acción.

De acuerdo con la información, suman al menos 35 mascotas que han sido asesinadas con veneno, trampas y con el uso de escopetas.

Señalan como responsable directo de éste crimen al pastor evangélico de la agencia, quien en respuesta porque presuntamente unos perros le mataron a sus borregos, y en venganza actúa, acompañado de un grupo de personas, matando a los animales.

Vecinos temen que siga la matanza y sufran también por sus mascotas, por ello hacen un urgente llamado al agente municipal y a las autoridades competentes para que no sean omisos e intervengan para parar esta masacre, y penalicen a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta de Santiago Choápam denuncia violencia política de género y amenazas de ex actores de la masacre de 2011 por negarse a entregar recursos en efectivo

Jaime GUERRERO | El Piñero La presidenta municipal de Santiago Choápam, Oaxaca, Hermelinda Santiago García, denunció este martes ser víctima de una escalada de violencia política en razón de género, amenazas de muerte y una campaña de desprestigio que la acusa falsamente de retener recursos públicos destinados a las agencias

Leer más »