Connect with us

Tuxtepec: Denuncian grave caso de masacre de perros en San Felipe de la Peña

Monika

• Son al menos 35 lomitos envenenados

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A través de una denuncia anónima, habitantes de San Felipe de la Peña exhiben un grave caso de matanza de perros en dicha agencia del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

A la redacción de El Piñero Periodismo y Debate llegó la denuncia de pobladores afectados por esta cruel acción.

De acuerdo con la información, suman al menos 35 mascotas que han sido asesinadas con veneno, trampas y con el uso de escopetas.

Señalan como responsable directo de éste crimen al pastor evangélico de la agencia, quien en respuesta porque presuntamente unos perros le mataron a sus borregos, y en venganza actúa, acompañado de un grupo de personas, matando a los animales.

Vecinos temen que siga la matanza y sufran también por sus mascotas, por ello hacen un urgente llamado al agente municipal y a las autoridades competentes para que no sean omisos e intervengan para parar esta masacre, y penalicen a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Varón muere en Avenida Central 

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 24 de mayo, una persona del sexo masculino fue localizado sin vida, en inmediaciones de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, permanece en calidad de desconocido y se indaga la causa del fallecimiento. El hallazgo ocurrió a un

Leer más »
General

En Jacatepec, Oaxaca, intervienen cargamento de alimentos y con factura a nombre de Diputado del PRD

➡️ Exhiben factura a nombre del diputado Víctor Raúl Hernandez López Redacción El Piñero Jacatepec Oaxaca. – En Santa María Jacatepec, municipio de esta región de la Cuenca del papaloapan, ciudadanos intervinieron un camión que transportaba diversos alimentos, presuntamente, para ser repartidos por un partido político. Esto habría sucedido en

Leer más »