Connect with us

TUXTEPEC: Desaparece “Pato”, trabaja de repartidor en “Carnitas el istmeño”

El Piñero

➡ Fue a entregar un pedido al fraccionamiento “El Dorado” y jamás llegó.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Familiares de Aldair Herrera Uscanga se comunicaron a la redacción del “Piñero periodismo y debate” para reportar la desaparición del famoso “pato” del fraccionamiento Costa Verde, hechos ocurridos aproximadamente a las 5 de la tarde con 6 minutos, hora de la última conexión de su WhatsApp de acuerdo a la versión proporcionada por su esposa.

“Pato”, tiene 24 años de edad, es de complexión robusta, mide un metro con 65 centímetros, como rasgo característico Aldahir Herrera Uscanga presenta un absceso en la mejilla derecha (acumulación de grasa).

La última ropa que llevaba puesta es un pantalón azul de mezclilla deslavado, playera de fútbol color azul, gorra verde y tenis.

Su esposa pudo saber que minutos antes de las 5 de la tarde, “pato” recibió la instrucción de entregar un pedido de “carnitas” En el Fraccionamiento El Dorado, al cual jamás llegó.

El dueño de la empresa se comunicó con la familia al número telefónico que proporcionó para el pedido y reportaron que el empleado de “Carnitas El istmeño” jamás llegó al domicilio citado.

Su esposa confirmó al Piñero que la última conexión de WhatsApp fue a las 5 de la tarde con 6 minutos de este jueves 24 de octubre, y su motocicleta tampoco aparece.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado de Morena prepara “acarreo masivo” para llenar informe de Salomón Jara en Tuxtepec

➡️ Lanzó invitación a quienes han recibido tinacos, lámparas, entre otras cosas, de la organización URCHI que lideran Isidro Ortega y su hija Edelia Ortega, secretaria general de Morena en Oaxaca Redacción|El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Habitantes de Camelia Roja denunciaron que operadores políticos del diputado local Isidro Ortega están organizando

Leer más »