Connect with us

TUXTEPEC: Desaparece “Pato”, trabaja de repartidor en “Carnitas el istmeño”

El Piñero

➡ Fue a entregar un pedido al fraccionamiento “El Dorado” y jamás llegó.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Familiares de Aldair Herrera Uscanga se comunicaron a la redacción del “Piñero periodismo y debate” para reportar la desaparición del famoso “pato” del fraccionamiento Costa Verde, hechos ocurridos aproximadamente a las 5 de la tarde con 6 minutos, hora de la última conexión de su WhatsApp de acuerdo a la versión proporcionada por su esposa.

“Pato”, tiene 24 años de edad, es de complexión robusta, mide un metro con 65 centímetros, como rasgo característico Aldahir Herrera Uscanga presenta un absceso en la mejilla derecha (acumulación de grasa).

La última ropa que llevaba puesta es un pantalón azul de mezclilla deslavado, playera de fútbol color azul, gorra verde y tenis.

Su esposa pudo saber que minutos antes de las 5 de la tarde, “pato” recibió la instrucción de entregar un pedido de “carnitas” En el Fraccionamiento El Dorado, al cual jamás llegó.

El dueño de la empresa se comunicó con la familia al número telefónico que proporcionó para el pedido y reportaron que el empleado de “Carnitas El istmeño” jamás llegó al domicilio citado.

Su esposa confirmó al Piñero que la última conexión de WhatsApp fue a las 5 de la tarde con 6 minutos de este jueves 24 de octubre, y su motocicleta tampoco aparece.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre en carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo

Redacción | El Piñero Unión Hidalgo, Oaxaca.— Autoridades confirmaron la identidad del hombre localizado sin vida sobre la carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo, a unos metros del COBAO Plantel 15. La víctima fue identificada como Enrique V., de 34 años de edad, conocido como “El Kike”, originario de esta misma

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por despojo agravado de un terreno, cometido por un grupo de personas en el Istmo de Tehuantepec

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.-Como resultado del trabajo de investigación ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino identificada como M.J. o M.J.R., por el delito de Despojo Agravado en

Leer más »
General

Mando Metropolitano detiene y presenta ante Fiscalía de Oaxaca a dos personas implicadas en asalto cometido en mototaxi en la Primera Etapa de la capital

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de noviembre de 2025.- Gracias a la intervención inmediata del Mando de Coordinación de Seguridad Metropolitana en la ciudad de Oaxaca de Juárez, fueron detenidos dos hombres identificados como U.Y.L.M., alias “El Tiburón”, y F.G.H.C., alias “El Pitufo”, señalados por el delito de robo con

Leer más »