Connect with us

TUXTEPEC: Desaparece “Pato”, trabaja de repartidor en “Carnitas el istmeño”

El Piñero

➡ Fue a entregar un pedido al fraccionamiento “El Dorado” y jamás llegó.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Familiares de Aldair Herrera Uscanga se comunicaron a la redacción del “Piñero periodismo y debate” para reportar la desaparición del famoso “pato” del fraccionamiento Costa Verde, hechos ocurridos aproximadamente a las 5 de la tarde con 6 minutos, hora de la última conexión de su WhatsApp de acuerdo a la versión proporcionada por su esposa.

“Pato”, tiene 24 años de edad, es de complexión robusta, mide un metro con 65 centímetros, como rasgo característico Aldahir Herrera Uscanga presenta un absceso en la mejilla derecha (acumulación de grasa).

La última ropa que llevaba puesta es un pantalón azul de mezclilla deslavado, playera de fútbol color azul, gorra verde y tenis.

Su esposa pudo saber que minutos antes de las 5 de la tarde, “pato” recibió la instrucción de entregar un pedido de “carnitas” En el Fraccionamiento El Dorado, al cual jamás llegó.

El dueño de la empresa se comunicó con la familia al número telefónico que proporcionó para el pedido y reportaron que el empleado de “Carnitas El istmeño” jamás llegó al domicilio citado.

Su esposa confirmó al Piñero que la última conexión de WhatsApp fue a las 5 de la tarde con 6 minutos de este jueves 24 de octubre, y su motocicleta tampoco aparece.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Oaxaca cada ciudadano aporta 3 mil 900 pesos para el pago de la deuda pública del Estado heredada por José Murat, URO, Cué y Alejandro Murat

Jaime GUERRERO En Oaxaca cada ciudadano aporta tres mil 900 pesos para el pago de la deuda pública del Estado, contraída desde los sexenios de José Murat, Ulises Ruiz Ortiz, Gabino Cué Monteagudo y Alejandro Murat Hinojosa. Por lo pronto, el gobierno de Salomón Jara Cruz ha pagado cerca de

Leer más »
General

Se titula como Ingeniero en Electrónica, Miguel Eduardo González Robles

Por: Ángeles González Ceballos Tuxtepec, Oaxaca. – Tras la conclusión del acto de recepción profesional y después del protocolo de obtención de grado, el estudiante del Instituto Tecnológico de Tuxtepec, Miguel Eduardo González Robles, obtuvo el grado de Ingeniero en Electrónica. Al obtener dicho grado académico le correspondió el derecho

Leer más »
General

Nepotismo en Oaxaca: Hijos de gobernador en cargos públicos; recién nombran a su hija como Delegada del Infonavit 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La designación de Shunaxhi Nabaany Magdalena Jara, hija del gobernador Salomón Jara Cruz, como delegada del Infonavit en Oaxaca, ha generado críticas y acusaciones de nepotismo en las redes sociales. Los usuarios señalan que esta asignación es sólo una más en la larga lista

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a los cuatro trabajadores de la CFE ejecutados en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Identifican a las cuatro víctimas que fueron privadas de la libertad y luego encontradas sin vida en Tierra Blanca, Veracruz, municipio que colinda con Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, en la Cuenca. Como se dio a conocer los cuerpos corresponden a cuatro trabajadores de la

Leer más »