Connect with us

TUXTEPEC: Desastroso choque frontal sobre el boulevard Antonino Fernández

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Fuerte encontronazo se registró la tarde de este jueves sobre  el  Boulevard Antonino Fernández  de esta ciudad, dejando cuantiosos daños materiales.

Los vehículos involucrados son los siguientes:

Camioneta marca Nissan, color blanco, tipo pick up estacas, modelo 1994, placas RW58891 del Estado de Oaxaca, conducido por el C. Abraham Francisco Portugal.

Automóvil marca Volkswagen, tipo gol, modelo 2013, color gris, placas YHK5654 del Estado de Veracruz, conducido por el C. Antonio Valentín Pulido Ojeda

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales por alrededor de  26 mil pesos y la obstrucción del tránsito por algunos minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Director de CANACO se autoinculpa: “Metí ese cáncer y me voy con ese cáncer”; admite fraude en elección de Dolores Montero

➡️ Unda mostró una lista de más de 50 socios “fantasma”, quienes fueron inventados para inflar la membresía y “embarazar” la asamblea en la que resultó ganadora Dolores Montero. Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec,  Oaxaca.– La crisis en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxtepec subió de tono.

Leer más »
General

En Tuxtepec construirán 1,200 casas para quienes realmente las necesiten; conoce el proceso para ser beneficiario

➡️ El municipio de Tuxtepec será el mayor beneficiado de la Cuenca del Papaloapan en el programa Vivienda para el Bienestar Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El municipio de Tuxtepec será el mayor beneficiado de la Cuenca del Papaloapan en el programa Vivienda para el Bienestar, al confirmarse la construcción

Leer más »
General

Tuxtepec: CFE reporta que en dos horas restableció el servicio eléctrico en San Juan Bautista tras fuertes lluvias

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, tras las afectaciones provocadas por las lluvias registradas el pasado jueves 4 de septiembre, logró restablecer en un lapso de poco más de dos horas el suministro de energía eléctrica en la comunidad de San Juan Bautista.

Leer más »