Conéctate con nosotros

Publicado

el

*La víctima es de apellido Cueto

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Autoridades de los tres niveles de gobierno investigan el reporte de un ataque armado en la Calle Santos Degollado entre las avenidas independencia y 20 de noviembre en la Piragüa.

 El sitio fue acordonado por autoridades, quienes han localizado cuatro casquillos en el sitio, así mismo se indicó que la persona herida  responde al apellido Cueto, quien fue trabajador  de la empresa Cometra y de la Papelera, quien fue llevado a un hospital de la zona.  

INFORMACIÓN EN PROCESO

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

ACTUALIZACIÓN: Un muerto y cuatro heridos, tras terrible accidente en Ocotlán, Oaxaca

Publicado

el

• Una menor de edad quien resultó con lesiones graves a la altura del ojo.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un muerto y cuatro lesionados graves entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un terrible accidente automovilístico en jurisdicción del municipio de Ocotlán de Morelos, en la región de Valles Centrales

De acuerdo al reporte el hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas de este viernes, sobre la carretera federal 175, a la altura de la localidad de San Pedro Guegorexe.

Ahí el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo tsuru, color guinda, que se desplazaba a exceso de velocidad se impactó contra una valla de contención.

En el automóvil viajaba una familia, dos adultos y tres menores de edad, por el terrible impacto el chofer de la unidad de motor perdió la vida casi al instante, mismo que fue identificado como Jesús Hernández, de quien se sabe se desempeñaba como policía.

Al lugar arribó persona de emergencias y desastres quienes brindaron atención a los lesionados, entre ellos una menor de edad quien resultó con lesiones graves a la altura del ojo, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital civil para recibir atención médica.

Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la unidad de motor para fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Ebrio se accidenta en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un ebrio automovilista terminó embancado al salir de la calle y caer al atrio de una iglesia en el municipio de Ciudad Ixtepec.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, en inmediaciones de la Iglesia de San Jerónimo, de citada población de la región del Istmo.

El ebrio conducía una camioneta, perdió el control de su unidad y quedó embancado entre la banqueta y el atrio de la iglesia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que detuvieron al responsable y trasladaron la unidad al corralón en lo que deslindan responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Fatal accidente deja 5 lesionados en Ocotlán, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Cinco lesionados de gravedad, entre ellos, dos menores de edad, es el saldo preliminar de un brutal percance automovilístico en el municipio de Ocotlán de Morelos.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas de este viernes, sobre la carretera federal 175, a la altura de la localidad de San Pedro Guegorexe.

Se reportó que el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, se impactó contra una valla de contención.

En el automóvil viajaba una familia, dando un saldo preliminar de cinco lesionados de gravedad, entre ellos, dos niñas.

Al lugar acudieron corporaciones policíacas y paramédicos de grupos de emergencia para atender a los lesionados.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares