Connect with us

TUXTEPEC: Desde el cielo Escamilla tiene a pumas con un pie en la final de veteranos

Staff El Piñero

 

 

* Las cenizas del abogado y ex director técnico estuvieron presentes en el campo al lado de su equipo.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- A manera de homenaje el día de ayer -domingo- en la cancha del fraccionamiento Las Palmas se efectuó un merecido homenaje a quien en vida respondió al nombre de Jorge Alberto González Escamilla, abogado litigante y gran promotor del balompié en la categoría de veteranos con su equipo “Pumas de la Cuenca” a quienes dirigió ayer aún sin estar físicamente presente.

 

En el marco de las semifinales del torneo antes citado los Pumas del Lic. Escamilla recibieron como locales en el juego de ida de las semifinales al sindicato cervecero, quienes quedaron mejor en la tabla de posiciones.

 

Pumas pese a que no saltaron como favoritos a este encuentro, literalmente sacaron la garra, el carácter y el ímpetu que les contagiaba su D.T para dedicar el juego al creador de este concepto Jorge Alberto González Escamilla.

Previo al encuentro se permitió que la familia conformada por su esposa Clara, sus hijos Jossy y Joshua, además de su hermano Lesly, así como ex jugadores y público en general rindieran un minuto de aplausos al abogado que perdió la vida el pasado 31 de diciembre a unos minutos de año nuevo cuando fue ejecutado afuera de su casa.

 

En formación FIFA sus hijos y esposa colocaron una lona con la foto de Escamilla y al mismo tiempo sus cenizas tomaron su posición en la banda donde le fue pintada su área para que dirigiera a sus muchachos como lo hacía cada domingo, donde el gran amigo, padre, abogado y esposo sacaba su pasión a flote para transformarse en un gran director técnico.

Ya en el Partido “Nando el chamagol” tomó un balón por la banda izquierda dentro del área hizo un recorte para incrustar el esférico en el lado contrario del portero haciendo un golazo, mismo que corrió a dedicar hasta la banda primero en las cenizas de su DT Escamilla y luego con un fuerte abrazo a la esposa del D.T Clara que lloró muy emocionada, en un acto que puso “la piel Chinita” a más de uno de los presentes.

Además de esa anotación “nando” hizo dos goles más y uno de Marco Antonio Santiago Serrano “la parka” que cerraron la cuenta de 4-1 a favor de los Pumas de la Cuenca del Lic. Jorge Alberto González Escamilla que dirigió al equipo desde el cielo y que desde ahí los tiene con un pie en las semifinales pues aunque falte aún el juego de vuelta, parece complicado que sindicato cervecero de Andrés Santiago Parada le dé la vuelta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Exhiben a taxistas de la capital en arrancón; Semovi omisa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Taxistas del Centro de la Ciudad de Oaxaca fueron exhibidos en redes sociales al realizar arrancones clandestinos, una de las unidades de alquiler fue identificado como del “Sitio ADO”, exigen a la Secretaría de Movilidad (Semovi) sancione a los involucrados y que este hecho

Leer más »
NOTICIAS

Sicarios bañan de plomo restaurantes de mariscos: ejecutan a dos clientes

Redacción El Piñero/Corresponsalía Varios hombres provistos de armas de alto poder rociaron de plomo el restaurante La Chapalita de León, Guanajuato, al Occidente del país. Los pistoleros, sin mediar palabras algunas, bañaron de plomo el concurrido y acreditado negocio ubicado en la colonia La Chapalita, dónde dieron muerte de 18

Leer más »
General

Oaxaca: Avientan a mujer desde vehículo en movimiento, en Salina Cruz

Redacción El Piñero Oaxaca.- El conductor de un automóvil Chevy arrojó a una fémina desde el vehículo en movimiento, después escapó, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, la mujer es originaria de Pachuca y fue canalizada al hospital. El hecho ocurrió minutos antes de las 18:00 horas

Leer más »
General

En accidente, muere el sexto motociclista en lo que va del año

* Derrapó en estado de ebriedad. Por: Carlos Abad Sergio Morales de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida de manera instantánea y se convirtió en el sexto motociclista en morir, debido a un accidente en estado de ebriedad. Por si fuera poco Sergio Morales no portaba el casco

Leer más »