Connect with us

Tuxtepec: detienen a ebrio conductor tras percance vial

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En inmediaciones del bulevar Benito Juárez, metros antes de llegar al punte Tuxtepec-Oaxaca, se registró un percance vial entre un vehículo particular y un taxi de servicio particular.

El impacto dejó severos daños al taxi color amarillo de dicho municipio,  que golpeo la parte lateral del vehículo particular modelo Tsuru, Nissan, color blanco, donde, presuntamente viajaban personas en estado de ebriedad.

En el accidente, corporaciones de auxilio reportaron una persona lesionada que fue atendida en el lugar y era acompañante del ebrio conductor del vehículo Tsuru,  con placas del Estado de Veracruz.

Un civil fue detenido por elementos de la policía municipal que también arribaron a la zona, mismo que en las siguientes horas tendrá que definir su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: barda cae y fractura pierna a menor de edad en Mexicapam

Redacción/El Piñero En la Colonia Hidalgo, perteneciente a la agencia de San Martín Mexicapam, municipio de Oaxaca de Juárez: un menor de edad resultó con fractura de pierna, luego de que una barda colapsara en la zona. Luego de la llamada de auxilio, un elemento de la policía Vial llego

Leer más »
NOTICIAS

Muerte trágica sufre trabajador del C4 tras caer de una grúa, en Xico

Redacción/El Piñero Xico, Veracruz. – Un trabajador del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), murió luego de caer de una grúa en la cual daba mantenimiento a las cámaras de videovigilancia en la comunidad San Marcos perteneciente al municipio de Xico, la tarde de este viernes. El empleado

Leer más »