Connect with us

TUXTEPEC: Detienen a tortilleros que ebrios pretendían evadir operativo de seguridad

El Piñero

➡ En la zona de venta de piñatas los alcanzó la policía.

Redacción/El Piñero

La noche de este jueves 3 de octubre dos sujetos en completo estado de ebriedad a bordo de una motocicleta color negro marca Suzuki, intentaron evadir un retén de seguridad a la altura del crucero de Jardines del Arroyo, ambos venían zigzagueando al momento que la patrulla de elementos de la policía Vial Estatal les marcaron el alto.

De inmediato quisieron darse a la fuga y estuvieron a punto de chocar con otros vehículos por lo que representaban un peligro.

Finalmente las fuerzas de seguridad les dieron alcance en el tope frente a la zona militar y los locales de venta de piñatas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Suspenden clases en cinco escuelas de Santa María Yolotepec, Oaxaca ante escalada de conflicto agrario con Yosondúa

Jaime GUERRERO En medio de una creciente tensión por el prolongado conflicto agrario con el municipio de San Miguel Yosondúa, cinco instituciones educativas de la comunidad de Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, suspendieron clases indefinidamente a partir de este martes 4 de noviembre. La medida, impulsada

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas ligadas a célula del “Comandante Cromo”, por extorsión y cobro de piso a comerciantes en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- Como resultado del despliegue de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificadas como A.T.A., A.J.R.A. y B.A.C.M., por el delito de extorsión y cobro de piso a

Leer más »
General

“El país se está cayendo a pedazos y este viejito sale con eso”, le dicen a Salomón Jara tras presumir libro de Sheinbaum en plena “Tormenta social”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En medio del clima de tensión y consternación nacional tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, decidió utilizar sus redes oficiales para presumir el libro de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de

Leer más »