Connect with us

TUXTEPEC: Detienen a dos jóvenes que transportaban hierba seca con las características de la marihuana

El Piñero

Carlos Tirado

Tuxtepec, Oaxaca.- Mediante la implementación de un operativo coordinado en la Cuenca del Papaloapan, específicamente en la Ciudad de Tuxtepec, efectivos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y de la Policía Federal, realizaron la detención dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y llevaban hierba seca con las características de la marihuana en una bolsa de plástico.

Los sujetos viajaban a bordo de una motocicleta Italika FT125 Sport, color negro, con número de serie 3SCPFTDE4E1026998, sin placas de circulación y tras la inspección de rutina les fuera asegurado un aproximado de 0.050 kg de marihuana.

Los imputados responden a los nombres de José Ángel G. V., y Fernando R. R., de 20 y 18 años de edad, respectivamente, y fueron detenidos alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, cuando circulaban sobre la Carretera Federal, en el kilómetro 03+500 Ciudad Alemán- Sayula Veracruz.

Esto, como producto de la activación de un operativo coordinado, mismo que recorrió diferentes puntos de San Juan Bautista Tuxtepec.

Los detenidos y la droga fueron puestos, a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para los efectos correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sitac toma Conalep en Tuxtepec; exigen mayor carga horaria

Por: Carlos Abad | El Piñero Esta mañana, el Sindicato independiente de trabajadores académicos del Conalep tomó las oficinas del plantel número 157 “Víctor Bravo Ahuja” en Tuxtepec, Oaxaca. Los miembros del sindicato Sitac exigen mayor carga horaria, pues aseguran que su contra parte tiene mayor número de clases y

Leer más »