Connect with us

TUXTEPEC: Dirección de salud atiende a indigente con herida en el pié

El Piñero

* El conocido “chaquetin” sufrió una cortada que provocó que esta mañana derramara una gran cantidad de sangre en pasillos del palacio municipal, lugar donde pasa la noche.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Esta mañana el Piñero de la Cuenca dio cuenta de cómo el palacio municipal de Tuxtepec amaneció con manchas hemáticas en todo el pasillo principal desde la esquina del club Rotario en la calle Guerrero hasta Finanzas del Estado en Allende.

Luego del asombro de los presentes y trabajadores que a las 8 de la mañana llegaban a sus actividades diarias, se pudo constatar que el famoso “chaquetin” fue el responsable al sufrir una herida en el pie derecho producto de una cortada provocada por un fondo de botella de vidrio que estaba tirada en la avenida 5 de mayo y Nicolás Bravo por el pozo de agua.

Al final de cuentas la dirección de salud atendió a esta persona en calidad de calle o vagabundo que a partir de las 11 de la noche duerme cerca del área de cajeros del corredor principal del palacio municipal de Tuxtepec.

“Chaquetin” es conocido así por masturbarse en inmediaciones del palacio municipal cuando ve pasar mujeres que le gustan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia y pólvora en límites de Oaxaca y Veracruz; presidenta de Sochiapan sobrevive a su segundo atentado en dos meses

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — La violencia no da tregua en la vida pública del sur de Veracruz: la alcaldesa de Santiago Sochiapan, María Isela “Mary” López Álvarez, sobrevivió a un nuevo atentado armado —el segundo en apenas dos meses— cuando un grupo de sicarios emboscó el vehículo

Leer más »
General

Intransigencia e incapacidad política, detona protesta en el IEEPCO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La intransigencia de organizaciones sociales y la falta de oficio político en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) derivó en una protesta innecesaria que pudo evitarse por medio de la conciliación política. Este viernes se realizaría el conversatorio, “experiencias de

Leer más »
General

Frente a tentaciones del entreguismo y el intervencionismo extranjero, Presidenta de PJ de Oaxaca llama a la unidad nacional con la Presidenta CSP con división de Poderes

Jaime GUERRERO La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca (TSJO), Erika Rodríguez Rodríguez, llamó a la unidad nacional con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, desde el federalismo, división de poderes, el reconocimiento de México como nación soberana y en la historia de su constitucionalismo. En

Leer más »