Connect with us

Tuxtepec: el director de Agua Potable dio un plazo de 45 días para que regrese el vital líquido en el “Barrio Bravo”

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

*El director de agua potable dio un plazo de 45 días más para que regrese el vital líquido en el barrio bravo.

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de que la noche de ayer vecinos del barrio bravo del castillo tomaron el tanque elevado de ese lugar, este día recibieron la invitación cordial del Presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila y el director de agua potable Surizadai Valencia Rojas, para presentarse en las oficinas del palacio municipal con el fin de dar una fecha límite para que una de las colonias más antiguas de la Ciudad tenga el suministro de agua potable de manera normal.

 

 

Tras escuchar la explicación de la autoridad municipal sobre la carencia de recursos y los problemas con los que esta administración recibió el pozo, los vecinos entendieron que el Presidente gestionará los recursos necesarios y tocará las puerta que tenga que tocar para atender su demanda.

 

 

Así mismo Surizadai Valencia Rojas detalló los problemas técnicos para echar a andar el pozo del castillo, por tal motivo y para no darle largas al asunto determinaron que el suministro de agua potable regresará en un mes y medio al barrio bravo, es decir a mediados de julio en unos 45 días aproximadamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, en operativo conjunto con SSPC, repelen ataque por secuestro y rescatan con vida a víctima, detienen a tres agresores, mientras que un elemento de la AEI pierde la vida en cumplimiento de su deber

| Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo ante el reporte de un secuestro cometido en la región de la Mixteca, gracias al cual

Leer más »
General

Oaxaca: Gobierno Municipal de Salina Cruz desmiente ejecución del Juez Cívico; aclara su deceso fue por enfermedad

Redacción|El Piñero El Ayuntamiento de Salina Cruz emitió un comunicado oficial para esclarecer los rumores sobre la supuesta ejecución del Juez Cívico Municipal, Francisco Cabrera García. Tras la difusión de versiones en medios locales que afirmaban que el funcionario había sido asesinado en un bar, el gobierno municipal reafirmó que

Leer más »