Connect with us

TUXTEPEC: Director del IMSS ignora petición de auxilio a niña de 5 años y muere, denuncia padre de la menor

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – El señor Crisanto perdió a su hija de 5 años, luego de que sus peticiones de atención fueran ignoradas por el director del IMSS de Tuxtepec, Oaxaca.

La pequeña tenía problemas del corazón, por lo que pidió al director del IMSS que la atendiera, pero nunca obtuvo atención, declaró el padre a este medio.

El padre de familia añadió que:

“No puedo permitir que esto le pase a nadie más no quiero que nadie más se sienta como yo por perder a mi hija, soy una persona de bajos recursos y perdí a mi hija el día de hoy”.

El IMSS de Tuxtepec atiende a personas que acuden de toda la región, por lo cual la mayoría del tiempo está saturado el servicio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »