Connect with us

Tuxtepec: Don Cruz clama ayuda; presenta grave estado salud y sufre sin techo donde vivir [VIDEO]

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El señor Cruz Chávez, de 52 años, vive en condiciones infrahumanas, sin lugar digno donde vivir duerme en el parque Juárez de Tuxtepec, y sufre de salud pues se encuentra grave de sus pulmones.

Ante su dramática situación, don Cruz Chávez implora ayuda humanitaria. Necesita de manera urgente tratamiento médico para su enfermedad, así como algo de alimento.

Apela a la voluntad ciudadana, de las autoridades del Gobierno Municipal, Estatal y Federal, o de alguna organización de beneficencia social que puedan brindarle auxilio.

Don Cruz Chávez duerme en una banca que usa como cama y su techo es el kiosko del parque o los pasillos del palacio municipal de la ciudad, donde pueden encontrarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Otro juez corrupto: Absolvió a presunto violador porque la víctima, una niña de 4 años, no se acordó de la fecha ni el lugar donde ocurrió la agresión.

Redacción | El Piñero Se trata de Juan Manuel Alejandro Martínez Vitela del Estado de México, quien absolvió a un abusador sexual de una niña de 4 años porque no se acordaba de la fecha ni la dirección en donde sucedieron los hechos. “¿No le creyó a mi hija?”, dijo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En plena transmisión en vivo, mujer es agredida por su pareja; ella pide auxilio con señas y la policia detiene al agresor

➡️La agraviada realizaba venta de ropa en Facebook Live cuando fue agredida por su pareja ➡️ Los hechos sucedieron en una vivienda del municipio de San Pedro Telixtlahuaca Redacción El Piñero Oaxaca, México. —  La noche de este martes -27 de febrero– en plena transmisión en vivo, una mujer fue

Leer más »