Connect with us

TUXTEPEC: Dos lesionados por rayo que cayó en hotel de Soto

El Piñero

 

* Eran las 4 am cuando sorprendió a quienes se divertían en “cielo abierto”.

Información y fotos: Facebook Pily CA.

Tuxtepec, Oaxaca.- Tras la fuerte tormenta eléctrica que se produjo entre la noche del viernes y madrugada del sábado, un rayo cayó en el restaurante-bar “cielo abierto”, es decir en la terraza del hotel del ex candidato a la Presidencia municipal de Tuxtepec José Soto Martínez.

 

Personas que ahí se encontraban publicaron en redes sociales que de inmediato alertaron al departamento de bomberos y a los socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron de inmediato a revisar el lugar.

 

Al llegar los cuerpos de emergencia, socorro y auxilio, solo dos personas estaban lesionadas; un mesero y un cliente, con presuntas quemaduras de primer grado.

 

 

Además pantallas y computadoras se “quemaron” producto de la descarga eléctrica que cayó cuando se encontraban bailando.

 

Esas dos personas fueron trasladadas al hospital, y las demás fueron atendidas en el lugar, algunas por crisis nerviosas.

 

También la dueña del negocio pizzateria que se encuentra en la avenida Roberto Colorado casi esquina Hidalgo, justo abajo del hotel, también reportó cuantiosos daños materiales: entre luces, pantallas y computadoras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emiten fichas de búsqueda por desaparición de papás de excandidata a diputada del PVEM en carretera Loma Bonita–Tuxtepec

➡️ Piden que las Fiscalías de Oaxaca y Veracruz activen operativos para dar con el paradero del matrimonio cuya camioneta apareció abandonada en plena carretera Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de su Unidad de Búsqueda de Personas

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a conductor que murió en accidente automovilístico de la carretera Palomares – Tuxtepec; era empresario y promotor deportivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ismael Zabaleta Hernández, empresario ferretero, fue identificado el conductor que perdió la vida esta mañana de martes en el funesto accidente automovilístico registrado en carretera Palomares – Tuxtepec, desviación a la comunidad de Arroyo Zacate, en el municipio de Playa Vicente, Veracruz. Contador de

Leer más »
General

Continúan desaparecidos José Luis Reyes y Carlos Domingo García en Loma Bonita y Tuxtepec; autoridades piden apoyo ciudadano

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La Fiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan, en coordinación con familiares y colectivos de búsqueda, mantiene activas las fichas de dos personas desaparecidas en los municipios de Loma Bonita y San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. Se trata de José Luis Reyes Rodríguez,

Leer más »