Connect with us

TUXTEPEC: El gobierno de las rentas millonarias: primero camiones de basura, ahora de edificios

El Piñero

#Piñadero

Tuxtepec, Oaxaca.- 22 millones 202 mil 670 pesos del pago para la renta del espacio donde los comerciantes permanecerán mientras dure la obra restaurativa del mercado “Flores Magón”

Se sabe que el espacio millonario que fácilmente fue adquirido en arrendamiento por el gobierno de Molina Espinoza se trata del edificio donde anteriormente estaba Crediland, propiedad de Juan Manuel Diez Francos, actual edil de Orizaba, Veracruz, el cual ocuparán los comerciantes hasta que concluya la obra, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

La supuesta renta de este edificio se da días después de que también se dijera que  camiones de basura iban a rentarse por 80 mil pesos al mes, al compadre de la directora de Servicios Públicos.

Finalmente, es un hecho que este proyecto millonario “Va”, para beneficio de la ciudadanía, dicen las autoridades, el edil orizabeño no puede estar más de acuerdo. Mientras que los locatarios inconformes han asegurado que el mercado “Flores Magón” no está municipalizado, que ellos compraron sus espacios, y al municipalizar los obligaran a pagar cuota, “cuando nunca lo han hecho”. Qué los habrá hecho cambiar de opinión y decirle al gobierno, “va”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Director de CANACO se autoinculpa: “Metí ese cáncer y me voy con ese cáncer”; admite fraude en elección de Dolores Montero

➡️ Unda mostró una lista de más de 50 socios “fantasma”, quienes fueron inventados para inflar la membresía y “embarazar” la asamblea en la que resultó ganadora Dolores Montero. Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec,  Oaxaca.– La crisis en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxtepec subió de tono.

Leer más »
NOTICIAS

Abuelito dedicado a la venta de artículos patrios, murió repentinamente mientras trabajaba en una calle de Juchitán.

Redacción El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Triste acontecimiento ocurrió la tarde del domingo en esta ciudad, pues un abuelito originario de Toluca, Estado de México, y dedicado a la venta de artículos para las fiestas patrias, murió repentinamente mientras trabajaba en la calle 16 de septiembre. Este señor de más

Leer más »