Connect with us

Tuxtepec, el peor equipo profesional en todo México; conejos ocupa el deshonroso último lugar de la tercera división

Emmanuel Palacios

  • Han perdido sus 12 partidos por goleada, han recibido 45 goles y solo han anotado 2; la escuadra no tiene puntos en el torneo y son el lugar 110 de la tabla.
  • Pasamos de los grandiosos cerveceros a esta humillación nacional; y pensar que somos los actuales “valedores de Iztacalco” en todo el país.
  • ¡Noé Ramírez ya vende al equipo y evita que la honra del fútbol Tuxtepecano continúe siendo pisoteada y sobajada!

Por: Carlos Abad

Una auténtica vergüenza, se ha vuelto la escuadra de los conejos de Tuxtepec en la tercera división profesional, al ocupar el lugar número 110 en la tabla de posiciones, es decir el último sitio de todos los equipos profesionales que existen en este país.

El récord de Tuxtepec es humillante con 12 partidos jugados, todos perdidos por goleada, sólo dos goles anotados y 45 goles en contra, para un deshonroso último lugar general, con cero puntos.

Tuxtepec resulta un “cheque al portador” para cualquier equipo, un flan y un equipo de risa que todo mundo le pasa por el encima al grado de humillarlos.

Esto nos duele a los que amamos el fútbol, es como si le hiciéramos ver a todo el país que aquí no hay talento, es pisotear la memoria de Bartolotta y aquel gran equipo de los cervecero sde Tuxtepec con Boti, Che, Elio Castro, El Güaruso, Pinky, Israel “el gallo” y todos aquellos que sudaron la camiseta y representaron dignamente la tierra del cerro del conejo.

Si TV Azteca volviera a hacer un reportaje del peor equipo en nuestro país, viniera a Tuxtepec a grabar a estos ilustres desconocidos y los volvería famosos como aquellos “valedores de Iztacalco”, por malos y ser el peor del profesionalismo que existe en el país; pero ¿Qué creen? A estas alturas del torneo, valedores ya había ganado un partido al menos.

Sin duda alguna, el expresidente de Tuxtepec y actual regidor, Noe Ramírez Chávez tiene que vender la franquicia para evitar que la honra del fútbol Tuxtepecano continué siendo pisoteada por ciudades con menos infraestructura que la nuestra.

El también responsables de este proyecto es el director técnico Arturo Benítez Chaparro; y esto último nos da más coraje a los que conocemos de fútbol, pues vemos a un D.T. Arturo Molina triunfando en la misma división, pero defendiendo otra camiseta.

A estos jugadores ni sus familias van a verlos al estadio “Gustavo Pacheco”, que francamente les quedó muy grande; y pensar que cada semana se llenaba el “Hernández Castro” los sábados a las 4 de la tarde, donde hasta reventa hubo para la fase final de aquella épica temporada que se perdió una final nacional.

¿Acaso no hay jugadores en el barrio que sean mejores que estos chavos, acaso Tuxtepec no tiene talento?

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Senado “revisará” renuncia de Alejandro Gertz al frente de la FGR

Jaime GUERRERO El senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Silva Romo confirmó que la Mesa Directiva pondrá esta mañana a consideración del pleno la renuncia del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero. El legislador oaxaqueño, explicó que la Mesa Directiva someterá a consideración del pleno

Leer más »
General

Trabajadores de “Chiguanos” interceptan y “secuestran” unidades de Cuenca Express y AU en la carretera Tuxtepec-Oaxaca con pasajeros a bordo

➡️ Pasajeros relataron que en un inicio creyeron que se trataba de un asalto, debido al brusco frenado de las unidades y la presencia de varios hombres rodeándolas ➡️ Los usuarios permanecieron retenidos de manera momentánea, sin posibilidad de descender ni continuar su ruta Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca.–

Leer más »
General

Congreso aprueba propuesta del Gobernador: crean Sistema de Combate a la Corrupción de Oaxaca y Comités de Participación Ciudadana

Jaime GUERRERO En sesión extraordinaria, el Congreso del Estado aprobó la Ley del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, para dar paso a la creación del Comité de Participación Ciudadana como el principal mecanismo de contraloría social y vínculo directo entre la ciudadanía y las instituciones encargadas del combate

Leer más »
General

SCJN valida la esencia de la revocación de mandato en Oaxaca y corrige dos puntos clave; ahora sí, el Pueblo puede quitarle el poder al gobernador Salomón Jara

➡️ Se elimina la exigencia de obtener el 10% del padrón de cada uno de los 570 municipios. El requisito vuelve a ser 10% del padrón estatal general, como lo establecía la ley original. ➡️ El gobernador Salomón Jara Cruz afirmó en su conferencia que está listo para someterse al

Leer más »