Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Tuxtepec, el peor equipo profesional en todo México; conejos ocupa el deshonroso último lugar de la tercera división

Emmanuel Palacios

  • Han perdido sus 12 partidos por goleada, han recibido 45 goles y solo han anotado 2; la escuadra no tiene puntos en el torneo y son el lugar 110 de la tabla.
  • Pasamos de los grandiosos cerveceros a esta humillación nacional; y pensar que somos los actuales “valedores de Iztacalco” en todo el país.
  • ¡Noé Ramírez ya vende al equipo y evita que la honra del fútbol Tuxtepecano continúe siendo pisoteada y sobajada!

Por: Carlos Abad

Una auténtica vergüenza, se ha vuelto la escuadra de los conejos de Tuxtepec en la tercera división profesional, al ocupar el lugar número 110 en la tabla de posiciones, es decir el último sitio de todos los equipos profesionales que existen en este país.

El récord de Tuxtepec es humillante con 12 partidos jugados, todos perdidos por goleada, sólo dos goles anotados y 45 goles en contra, para un deshonroso último lugar general, con cero puntos.

Tuxtepec resulta un “cheque al portador” para cualquier equipo, un flan y un equipo de risa que todo mundo le pasa por el encima al grado de humillarlos.

Esto nos duele a los que amamos el fútbol, es como si le hiciéramos ver a todo el país que aquí no hay talento, es pisotear la memoria de Bartolotta y aquel gran equipo de los cervecero sde Tuxtepec con Boti, Che, Elio Castro, El Güaruso, Pinky, Israel “el gallo” y todos aquellos que sudaron la camiseta y representaron dignamente la tierra del cerro del conejo.

Si TV Azteca volviera a hacer un reportaje del peor equipo en nuestro país, viniera a Tuxtepec a grabar a estos ilustres desconocidos y los volvería famosos como aquellos “valedores de Iztacalco”, por malos y ser el peor del profesionalismo que existe en el país; pero ¿Qué creen? A estas alturas del torneo, valedores ya había ganado un partido al menos.

Sin duda alguna, el expresidente de Tuxtepec y actual regidor, Noe Ramírez Chávez tiene que vender la franquicia para evitar que la honra del fútbol Tuxtepecano continué siendo pisoteada por ciudades con menos infraestructura que la nuestra.

El también responsables de este proyecto es el director técnico Arturo Benítez Chaparro; y esto último nos da más coraje a los que conocemos de fútbol, pues vemos a un D.T. Arturo Molina triunfando en la misma división, pero defendiendo otra camiseta.

A estos jugadores ni sus familias van a verlos al estadio “Gustavo Pacheco”, que francamente les quedó muy grande; y pensar que cada semana se llenaba el “Hernández Castro” los sábados a las 4 de la tarde, donde hasta reventa hubo para la fase final de aquella épica temporada que se perdió una final nacional.

¿Acaso no hay jugadores en el barrio que sean mejores que estos chavos, acaso Tuxtepec no tiene talento?

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEPJF ratifica pérdida de registro del Partido Unidad Popular en Oaxaca pese a su carácter indígena

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación del registro como partido político local al Partido Unidad Popular (PUP), instituto político con reconocimiento indígena en Oaxaca, al no alcanzar el umbral mínimo de votación exigido por la Constitución. Durante la primera sesión pública

Leer más »
General

Oaxaca: Alarma ambiental en Playa Unión por mortandad de fauna marina

Redacción El Piñero | Corresponsalía La presencia de decenas de medusas y cangrejos muertos encendió la alerta entre habitantes y visitantes de Playa Unión (Raa Bidxi), en el municipio zapoteca de Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec. El hallazgo fue reportado por vacacionistas y lugareños de la

Leer más »
General

Gobierno de Oaxaca media y logra paz agraria en comunidades de las regiones Sierra Juárez y Costa

➡️ Jesús Romero, secretario de Gobierno, destacó que estos acuerdos son resultado del diálogo, la mediación institucional y la voluntad de las comunidades para resolver conflictos históricos por la vía pacífica Oaxaca.— El secretario de Gobierno del estado, Jesús Romero, informó que Oaxaca continúa avanzando en la construcción de la

Leer más »
General

Detienen a tres policías municipales de Puebla en operativo federal

Dos hombres y una mujer, todos mandos activos de la Policía Municipal de Puebla, fueron detenidos la mañana de este viernes durante un operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal. El despliegue se realizó en el Complejo de Seguridad del municipio de Puebla,

Leer más »
General

Tuxtepec estrenará puente peatonal que beneficiará a más de 10 colonias del otro lado del río Papaloapan: Huerta

➡️ Huerta Cerecedo recordó que durante recorridos previos y en campaña, habitantes de estas colonias le expresaron que el puente había sido prometido por administraciones anteriores sin concretarse ➡️ El edil informó que se trata de una inversión bipartita superior a los 20 millones de pesos, financiada por el Gobierno

Leer más »