Connect with us

Tuxtepec: Elementos viales regalaron gel antibacterial y mascarillas a ciudadanos ubicados en el INE

El Piñero

Karla Esteva | El Piñero

Tuxtepec.- La tarde de hoy, elementos de la policía Vial Estatal de Tuxtepec regalaron gel antibacterial y mascarillas a las personas que se encontraban a las afueras del INE.

El suceso ocurrió con la finalidad de seguir los protocolos de higiene y de guardar la sana distancia haciendo uso obligatorio de mascarillas.

Aproximadamente más de 200 personas obtuvieron gel gratis por parte de los agentes de  vialidad ya que los trabajadores del INE  no les otorgaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Motocicleta queda calcinada tras presunto incendio intencional

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oax.– La noche de este sábado, una motocicleta de gran cilindraje, modelo Z 125, quedó completamente calcinada en el entronque hacia la carretera de Playa Vicente, tras un incendio que presuntamente fue provocado. Protección Civil acudió de inmediato para sofocar las llamas, mientras

Leer más »
General

Entregan en Loma Bonita cinco obras por más de 6 millones de pesos

• A pesar del descuento de 24 millones del presupuesto.• Todas las colonias barrios y comunidades tendrán una hora. Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- El gobierno municipal que encabeza el presidente Omar Lara Palma realizó este viernes la entrega de cinco obras en distintas colonias de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Preocupa alarmante aumento de la violencia contra educadores

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el transcurso de la última semana, la comunidad educativa de Veracruz ha enfrentado una serie de eventos alarmantes que ha puesto en evidencia el creciente riesgo que enfrentan los docentes en la región. El cuerpo del maestro jubilado Fernando Galván Rodríguez, de 72 años,

Leer más »
General

México: Abejas, los héroes silenciosos de la biodiversidad Mexicana

Redaccion | El Piñero México.- En México, cada 17 de agosto, se celebra a “Las Abejas”, porque son más que simples insectos; son guardianes de la biodiversidad y la seguridad alimentaria. Con más de 2,000 especies de abejas productoras de miel, el país es un santuario para estos polinizadores vitales.

Leer más »