Connect with us

Tuxtepec, epicentro médico de la Cuenca del Papaloapan; El Piñero te presenta su oferta hospitalaria

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Karla Esteva | El Piñero

La ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, cuenta actualmente con tres hospitales de asistencia pública: el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Hospital General, pero también cuenta con clínicas particulares.

Durante la pandemia causada por la Covid- 19, los hospitales General, del IMSS y del ISSSTE han estado suturados, por lo que en ocasiones la población se ha visto en la necesidad de buscar nosocomios a donde puedan acudir para tratarse diversas enfermedades.

Por ello y como parte de la contribución social de El Piñero Periodismo y Debate, te presentamos las clínicas particulares de la ciudad que están ayudando a la población en esta difícil era pandémica.

Clínica Fentanez ubicada en la colonia La Piragüa, brinda atención las 24 horas del día, cuenta con especialidades como ginecología, pediatría, neurología, traumatologia,pediatra, dentista, medicina interna, cirujano general, especialista en ultrasonidos, esta clínica es una de las más reconocidas en la ciudad.

La clínica San Juan, se ubica en la avenida Jesús Carranza, entre mutualismo y Nicolás Bravo, cuenta con servicio las 24 horas del día ofrece los servicios de médicos de consulta externa, oncología, cardiología, pediatría y obstetricia.

La clínica médica Tuxtepec se ubica en la Avenida 5 de Mayo entre Juárez y Arteaga, cuanta con servicio las 24 horas del día atiende partos cuenta con medicina interna etc.

La clínica San Francisco se ubica en la Avenida 5 de Mayo esquina Zaragoza, también cuenta con servicio las 24 horas, realiza operaciones, partos, también cuenta con ginecología.

La clínica San Sebastián se ubica en Jardines Del Arroyo carretera que dirige a Jalapa de Díaz, cuenta con Medicina Interna, cesareas y Partos.

Y la clínica nefrología y hemodiálisis de la Cuenca está especializada el estudio del funcionamiento renal tanto en la salud como en la enfermedad, ofreciéndo tanto prevención como tratamiento de dichas enfermedades nefrológicas, dicho lugar se encuentra ubicada en la Avenida 20 de noviembre, entre Ocampo y callejón Jiménez

En Tuxtepec los precios en algunas clínicas particulares se hacen descuentos a personas de escasos recursos. Y cabe mencionar que ninguna de las antes mencionadas atienden a enfermos de COVID-19. No obstante se suman a los esfuerzos por atender a la ciudadanía que se ha enfrentado a la falta de camas en los hospitales públicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se inundan algunos hogares en la colonia La Moderna

Karla Esteva/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Varias viviendas de la colonia Moderna sufrieron de inundación debido a la intensa lluvia que azotó a la Cuenca del Papaloapan. Y es que desde ayer la lluvia se hizo presente  todo el día, lo que provocó que el agua entrara a las viviendas de

Leer más »
General

OAXACA: divide opiniones tatuaje realizado en el Zócalo

Redacción/El Piñero Un transexual se realizó la tarde de este viernes, un tatuaje en los senos a la vista de civiles que se encontraban en el Zócalo de la capital oaxaqueña, generando polémica en redes sociales. Minutos más tarde de que el hecho fuera captado y difundido, comenzó a circular

Leer más »