Connect with us

Tuxtepec, epicentro médico de la Cuenca del Papaloapan; El Piñero te presenta su oferta hospitalaria

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Karla Esteva | El Piñero

La ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, cuenta actualmente con tres hospitales de asistencia pública: el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Hospital General, pero también cuenta con clínicas particulares.

Durante la pandemia causada por la Covid- 19, los hospitales General, del IMSS y del ISSSTE han estado suturados, por lo que en ocasiones la población se ha visto en la necesidad de buscar nosocomios a donde puedan acudir para tratarse diversas enfermedades.

Por ello y como parte de la contribución social de El Piñero Periodismo y Debate, te presentamos las clínicas particulares de la ciudad que están ayudando a la población en esta difícil era pandémica.

Clínica Fentanez ubicada en la colonia La Piragüa, brinda atención las 24 horas del día, cuenta con especialidades como ginecología, pediatría, neurología, traumatologia,pediatra, dentista, medicina interna, cirujano general, especialista en ultrasonidos, esta clínica es una de las más reconocidas en la ciudad.

La clínica San Juan, se ubica en la avenida Jesús Carranza, entre mutualismo y Nicolás Bravo, cuenta con servicio las 24 horas del día ofrece los servicios de médicos de consulta externa, oncología, cardiología, pediatría y obstetricia.

La clínica médica Tuxtepec se ubica en la Avenida 5 de Mayo entre Juárez y Arteaga, cuanta con servicio las 24 horas del día atiende partos cuenta con medicina interna etc.

La clínica San Francisco se ubica en la Avenida 5 de Mayo esquina Zaragoza, también cuenta con servicio las 24 horas, realiza operaciones, partos, también cuenta con ginecología.

La clínica San Sebastián se ubica en Jardines Del Arroyo carretera que dirige a Jalapa de Díaz, cuenta con Medicina Interna, cesareas y Partos.

Y la clínica nefrología y hemodiálisis de la Cuenca está especializada el estudio del funcionamiento renal tanto en la salud como en la enfermedad, ofreciéndo tanto prevención como tratamiento de dichas enfermedades nefrológicas, dicho lugar se encuentra ubicada en la Avenida 20 de noviembre, entre Ocampo y callejón Jiménez

En Tuxtepec los precios en algunas clínicas particulares se hacen descuentos a personas de escasos recursos. Y cabe mencionar que ninguna de las antes mencionadas atienden a enfermos de COVID-19. No obstante se suman a los esfuerzos por atender a la ciudadanía que se ha enfrentado a la falta de camas en los hospitales públicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Sismo 4.0 se percibe en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un sismo magnitud 4.0 se percibió en el municipio de Matías Romero, en la región del Istmo, informó el Servicio Sismológico Nacional. El movimiento telúrico se registró a las 12:23 horas de este martes, con un epicentro a 17 kilómetros al Sur de

Leer más »
NOTICIAS

Vuelca vehículo en carretera Tuxtepec – Oaxaca

Carlos Abad/El Piñero Una camioneta de la marca Nissan “XTerra”, volcó en la carretera federal número 175, muy cerca del municipio de Ixtlán de Juárez; afortunadamente sólo hubo daños materiales y las lesiones fueron menores para los pasajeros involucrados. El viaje entre las regiones de los Valles Centrales y la

Leer más »
General

Llega material electoral al INE de Tuxtepec

Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- A las 8 de la mañana con 45 minutos, arribó a la 01 junta distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), un camión pesado que contenía decenas de cajas con material no custodiado que se ocupará el día de la jornada electoral. Parte de lo que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ebrio sujeto atropella a niña en Candiani

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un sujeto en estado de ebriedad atropelló a una niña, en la agencia de policía Candiani de Oaxaca de Juárez. El percance vehicular se registró la noche de este sábado, sobre la lateral de Avenida Símbolos Patrios, a la altura del Comité Ejecutivo

Leer más »