Connect with us

Tuxtepec, epicentro médico de la Cuenca del Papaloapan; El Piñero te presenta su oferta hospitalaria

El Piñero

Karla Esteva | El Piñero

La ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, cuenta actualmente con tres hospitales de asistencia pública: el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Hospital General, pero también cuenta con clínicas particulares.

Durante la pandemia causada por la Covid- 19, los hospitales General, del IMSS y del ISSSTE han estado suturados, por lo que en ocasiones la población se ha visto en la necesidad de buscar nosocomios a donde puedan acudir para tratarse diversas enfermedades.

Por ello y como parte de la contribución social de El Piñero Periodismo y Debate, te presentamos las clínicas particulares de la ciudad que están ayudando a la población en esta difícil era pandémica.

Clínica Fentanez ubicada en la colonia La Piragüa, brinda atención las 24 horas del día, cuenta con especialidades como ginecología, pediatría, neurología, traumatologia,pediatra, dentista, medicina interna, cirujano general, especialista en ultrasonidos, esta clínica es una de las más reconocidas en la ciudad.

La clínica San Juan, se ubica en la avenida Jesús Carranza, entre mutualismo y Nicolás Bravo, cuenta con servicio las 24 horas del día ofrece los servicios de médicos de consulta externa, oncología, cardiología, pediatría y obstetricia.

La clínica médica Tuxtepec se ubica en la Avenida 5 de Mayo entre Juárez y Arteaga, cuanta con servicio las 24 horas del día atiende partos cuenta con medicina interna etc.

La clínica San Francisco se ubica en la Avenida 5 de Mayo esquina Zaragoza, también cuenta con servicio las 24 horas, realiza operaciones, partos, también cuenta con ginecología.

La clínica San Sebastián se ubica en Jardines Del Arroyo carretera que dirige a Jalapa de Díaz, cuenta con Medicina Interna, cesareas y Partos.

Y la clínica nefrología y hemodiálisis de la Cuenca está especializada el estudio del funcionamiento renal tanto en la salud como en la enfermedad, ofreciéndo tanto prevención como tratamiento de dichas enfermedades nefrológicas, dicho lugar se encuentra ubicada en la Avenida 20 de noviembre, entre Ocampo y callejón Jiménez

En Tuxtepec los precios en algunas clínicas particulares se hacen descuentos a personas de escasos recursos. Y cabe mencionar que ninguna de las antes mencionadas atienden a enfermos de COVID-19. No obstante se suman a los esfuerzos por atender a la ciudadanía que se ha enfrentado a la falta de camas en los hospitales públicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan masculino en Tlacolula

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona fue ejecutada a balazos en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, autoridades investigan el hecho. El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas, sobre Avenida Juárez, a la altura de la taquería “La Flama”. Testigos reportaron que sujetos

Leer más »
General

Deportivo TAMAYITOS se corona Campeón de la categoría “Biberón”

* Tampico Madero cayó en tandas de penales. * Estadio Guillermo Hernández Castro. * Sábado 13 de Julio del año  2024. Por: Miguel Ángel López García | EL PIÑERO Oaxaca.- El equipo del Deportivo TAMAYITOS del municipio tuxtepecano, se coronó Campeón del Torneo de La Liga Formativa de fútbol de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tres ejecutados y calcinados en San Andrés Zabache

Redacción El Piñero Oaxaca.- Grupo armado ejecutó a balazos a tres personas y calcinó sus cuerpos, en el municipio de San Andrés Zabache, región de Valles Centrales. Los hechos ocurrieron a las 05:35 horas de este jueves 18 de julio, sobre la carretera estatal 131, tramo Oaxaca – Puerto Escondido,

Leer más »