Connect with us

Tuxtepec: “Estaba borracho”, se disculpa varón que quiso robar una moto y al no poder se llevó una planta

El Piñero

• Antes de que le pasara lo que ocurrió con el gorila y el glamour, mejor ofreció disculpas y le echó la culpa al alcohol.

Carlos Abad/El Piñero

La diseñadora Verónica Valis, subió una segunda fotografía en redes sociales, argumenta que el ladrón que fue identificado al intentar sustraer una motocicleta y robarse una planta de su domicilio, regresó para ofrecer disculpas y argumentar que lo hizo por efectos del alcohol, osea que le echó la culpa a su estado de ebriedad.

“Les comento que la persona del vídeo vino a mi domicilio a pedir disculpas, por qué tomo unas copas de más, admiramos esa valentía de dar la cara y aceptar su error” escribió Vero Valis.

Sin embargo, algunos conocidos escribieron a este medio de comunicación para argumentar que tenía miedo de que le fuera a ocurrir lo mismo que pasó con el “gorila” y el “glamour”, populares asaltantes que fueron asesinados por justicieros anónimos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por robo a tienda Oxxo en Santa Lucía del Camino; estaría vinculado con red delictiva que operaba en Zona Metropolitana

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificada como C.R.R.R., por el delito de robo con violencia moral a las personas, cometido en perjuicio de una

Leer más »