Connect with us

La mala suerte de un Tuxtepecano: primero discutió con una mujer, después no le arrancó la moto y la policía lo encarceló 36 horas tras ser acusado falsamente de “roba motos”

Monika

➡️ Aclaran la supuesta detención de un roba motos qué había sido captado en cámaras de video vigilancia

➡️ Una mujer acusó falsamente a ciudadano de ser un “roba motos”

➡️ Además estuvo preso por 36 horas por un delito que no cometió

➡️ Le están exigiendo casi 2 mil pesos para liberar la unidad

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre informó ser inocente luego de que fuera detenido por el supuesto robo de una motocicleta en esta ciudad cuyo caso fue dado a conocer por el Gobierno Municipal.

El Ayuntamiento reportó la recuperación de una moto robada, misma que fue detectada a través de las cámaras de seguridad.

Sin embargo, el detenido sí era
el dueño de la supuesta moto robada, pero por acusaciones falsas por parte de su expareja sentimental, Berenice S.V., quien lo denunció, fue detenido por la Policía Municipal.

El sujeto estuvo detenido 36 horas y se le impuso pagar una multa de más de 2 mil pesos, todo por una mentira, y es que la unidad está a nombre de su papá, aunque él fue quien la compró.

Precisó que el dueño de la moto es su hermano, quien había sostenido una discusión con su ex pareja Berenice y por eso, ella lo denunció a las autoridades, acusándolo de robo y delincuencia.

Después de la discusión, él quiso retirarse para no seguir discutiendo con la fémina, y se retiró arrastrándola porque le falló la batería, explicó.

En ese momento fue cuando llegaron los efectivos policíacos quienes lo detuvieron por un reporte de robo qué nunca se cometió..

Precisó que la motocicleta pertenece a su hermano y que la factura está a nombre de su papá, “quien se la sacó en Coppel, pero en sí la moto es de mi hermano”, señaló.

Ante esa situación, pidió a las autoridades que realicen su trabajo de la mejor manera y que no se sigan deteniendo a más personas inocentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Presunta red criminal difunde imágenes íntimas de estudiantes en Oaxaca Capital; Colectivo DLR lo confirma y lanza alerta

➡️ El colectivo confirmó que ya fueron presentadas denuncias formales y que continúan las investigaciones para ubicar a los responsables Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La capital oaxaqueña vuelve a encender las alarmas. Mientras autoridades presumen discursos de bienestar y transformación, una red digital dedicada a distribuir imágenes íntimas de

Leer más »
General

Huerta ofrece recompensa para identificar a grafitero que vandalizó nuevas paradas de transporte en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este martes el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo anunció públicamente una recompensa de 5 mil pesos para quien aporte información que permita identificar al responsable de vandalizar las nuevas paradas de autobús instaladas en distintos puntos de la ciudad. El llamado se produjo luego de

Leer más »
General

Presidenta Sheinbaum: “Quien convoca a la violencia o a la intervención extranjera se equivoca”

Jaime GUERRERO Desde la Plaza de la Constitución, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este miércoles el Desfile Cívico Militar con motivo del 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y lanzó un contundente mensaje a quienes, desde la oposición, promueven la violencia o piden intervención extranjera: “Se equivocan”.

Leer más »