Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

La mala suerte de un Tuxtepecano: primero discutió con una mujer, después no le arrancó la moto y la policía lo encarceló 36 horas tras ser acusado falsamente de “roba motos”

Monika

➡️ Aclaran la supuesta detención de un roba motos qué había sido captado en cámaras de video vigilancia

➡️ Una mujer acusó falsamente a ciudadano de ser un “roba motos”

➡️ Además estuvo preso por 36 horas por un delito que no cometió

➡️ Le están exigiendo casi 2 mil pesos para liberar la unidad

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre informó ser inocente luego de que fuera detenido por el supuesto robo de una motocicleta en esta ciudad cuyo caso fue dado a conocer por el Gobierno Municipal.

El Ayuntamiento reportó la recuperación de una moto robada, misma que fue detectada a través de las cámaras de seguridad.

Sin embargo, el detenido sí era
el dueño de la supuesta moto robada, pero por acusaciones falsas por parte de su expareja sentimental, Berenice S.V., quien lo denunció, fue detenido por la Policía Municipal.

El sujeto estuvo detenido 36 horas y se le impuso pagar una multa de más de 2 mil pesos, todo por una mentira, y es que la unidad está a nombre de su papá, aunque él fue quien la compró.

Precisó que el dueño de la moto es su hermano, quien había sostenido una discusión con su ex pareja Berenice y por eso, ella lo denunció a las autoridades, acusándolo de robo y delincuencia.

Después de la discusión, él quiso retirarse para no seguir discutiendo con la fémina, y se retiró arrastrándola porque le falló la batería, explicó.

En ese momento fue cuando llegaron los efectivos policíacos quienes lo detuvieron por un reporte de robo qué nunca se cometió..

Precisó que la motocicleta pertenece a su hermano y que la factura está a nombre de su papá, “quien se la sacó en Coppel, pero en sí la moto es de mi hermano”, señaló.

Ante esa situación, pidió a las autoridades que realicen su trabajo de la mejor manera y que no se sigan deteniendo a más personas inocentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Omar Lara realiza rehabilitación integral del boulevard 16 de Septiembre

➡️ En mayo del 2024, fue la última atención al boulevard; en aquel entonces, Luciano Sánchez echó chapopote cuya inversión, informó, fue de más de 3 millones de pesos. Loma Bonita, Oaxaca.–Loma Bonita comienza a cambiar de rostro. Por primera vez en años, un gobierno municipal decidió intervenir en las

Leer más »
General

[VIDEO] México: Polémica en Morena, vocera de diputados dice que crimen organizado es difícil de enfrentar por generar 185 mil empleos al año

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Durante su participación en el programa de análisis político “Razonados”, Adriana Marín, encargada de Comunicación del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, abordó el desafío de enfrentar al crimen organizado en México, sosteniendo que este fenómeno se ha

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a un hombre por intento de homicidio contra dos personas a quienes dispararon cuando viajaban a bordo de una motocicleta, en la región de la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de enero de 2026.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como J.A.S.M., por el delito de homicidio calificado con

Leer más »