Connect with us

TUXTEPEC: Florentina huyó de su esposo violento, hoy vende dobladas y antojitos para sacar adelante a sus hijos [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía  

Tuxtepec, Oaxaca.- Florentina Alavez, originaria de San Lorenzo Lalana   huyó de su casa debido a las constantes agresiones por parte del padre de sus hijos.

Tras decidir buscar una mejor vida para sus hijos, Paulina y Alejandro, ambos menores de 10 años, se estableció en Tuxtepec, donde todos los días luchas por sacarlos adelante.

Ahora Florentina con una sonrisa, dice que vende dobladas antojitos, todo a la leña y le ofrece a las personas de Tuxtepec, y a los visitantes,  con ello costea los gastos de su familia,  sus hijos van a la escuela.

Pueden encontrar su comedor en la calle Bonfil entre Arteaga y Mancilla.

Florentina es una mujer orgullosa de hablar chinanteco, su lengua materna, nos cuenta  que le toca hablar con su mamá mientras está en el negocio, y habla su lengua sin vergüenza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »
General

Vectores toman jurisdicción sanitaria de Tuxtepec

➡️  Exigen uniformes, pago de viáticos y mantenimiento de vehículos. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO A menos de una semana de haber tomado el cargo de jefe de la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec, los vectores de la sección 71 le dieron la bienvenida al doctor Mario Martínez

Leer más »
General

Escándalo en Oaxaca: Hijo de director de la PABIC y regidora capitalina presume lujos y artefacto bélico en redes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Kevin Tejada, hijo del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Alejandro Andrey Tejada Morales, y de la secretaria de Bienestar y Tequios Vecinales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Deyanira Altamirano Gómez, generó polémica tras difundir imágenes donde aparece con

Leer más »