Connect with us

TUXTEPEC: Foco de infección cerca del IMSS; vecinos reportan haber enfermado por la acumulación de basura

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Vecinos de El Barrio La Piragua reportan que se están enfermando, al parecer, debido a bacterias generadas por la acumulación de basura en la calle Moctezuma, cerca del retorno del IMSS de la ciudad.

Los vecinos  indicaron que pese a que han pedido  la intervención de Servicios Básicos, pero hasta el momento la basura sigue en el mismo sitio.

Añadieron que  el mal olor es permanente y  hay basura y animales que han iniciado su proceso de descomposición, dando paso al incremento de bacterias que propician enfermedades.

A todo esto se le suma que es un basurero cercado al hospital del IMSS, el que recibe a personas de toda la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Escala conflicto en la Escuela Donají: genera intervención de vigilancia policial y padres exigen intervención del IEEPO

Redacción|El Piñero A casi un mes de iniciado el conflicto en la Escuela Secundaria General “Donají” de Tuxtepec, Oaxaca, padres de familia y docentes se encuentran a la espera de la intervención de las autoridades educativas, tras una serie de denuncias que apuntan a prácticas criticables y hostigamiento laboral en

Leer más »