Connect with us

TUXTEPEC: Fuerte incendio se registra en la colonia Catarino Torres, se quemó una palapa

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un fuerte incendio se registró la noche de este sábado en la colonia Catarino Torres, situación que puso en alerta a vecinos quienes pidieron el apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos.

El incendio se registró en una palapa la cual resulto consumida totalmente por las llamas, gracias a la acción rápida de los tragahumos se logró propagar antes de que se continuara expandiendo hacia casas vecinales.

Socorristas de la Cruz Ambar acudieron al lugar para atender a unas personas que resultaron con crisis nerviosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »
General

Oaxaca: ¿Extorsión o control del transporte? Bloquean la carretera federal 175 Quiané-Zimatlán por mototaxis asegurados

➡️ Los inconformes acusan a la delegación de la Secretaría de Movilidad en Zimatlán de presunta extorsión y fraude Redacción  El Piñero Oaxaca, México.-  La carretera federal 175 fue bloqueada este miércoles a la altura de Santa Catarina Quiané, en el tramo hacia Zimatlán de Álvarez, como protesta por lo

Leer más »