Connect with us

Tuxtepec: Gaby Delgado, en coordinación con el DIF Estatal, lleva apoyos alimentarios a Arroyo Limón

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables, el DIF Municipal, encabezado por Gabriela Delgado de Huerta, en estrecha colaboración con el DIF Estatal Oaxaca, realizó la entrega de apoyos alimentarios en la comunidad de Arroyo Limón.

En este acto de solidaridad, 50 personas fueron beneficiadas con paquetes de alimentos diseñados para garantizar una nutrición adecuada y digna.

Estas acciones forman parte del programa #TrabajandoConElCorazón, una iniciativa que busca transformar vidas y llevar bienestar a quienes más lo necesitan.

La presidenta del DIF Municipal agradeció el respaldo del DIF Estatal, destacando que sin su apoyo, estas entregas no serían posibles. “Seguimos esforzándonos por llegar a cada rincón de nuestro municipio, llevando ayuda y esperanza. Este trabajo es para ustedes, las familias que son el motor de nuestra comunidad”, afirmó Gabriela Delgado de Huerta.

Además, recordó la importancia de proyectos como #DesayunoDeLetritas y #GuisosDeMiPueblo, que complementan los esfuerzos por ofrecer alimentación sana y de calidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepecaño destaca en torneo internacional de fútbol en Costa Rica

Por: Carlos Abad Iker Guerrero Rangel jugador del Club CEFOR Tuxtepec y Las Limas en el torneo Ejidal, brilló recientemente en un torneo internacional de fútbol celebrado en el país de “la pura vida”, Costa Rica. Fue visto por Leonor Camarena Santiago, directora de la Academia Puebla / Oaxaca en

Leer más »