Connect with us

Tuxtepec: Gaby Delgado, en coordinación con el DIF Estatal, lleva apoyos alimentarios a Arroyo Limón

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables, el DIF Municipal, encabezado por Gabriela Delgado de Huerta, en estrecha colaboración con el DIF Estatal Oaxaca, realizó la entrega de apoyos alimentarios en la comunidad de Arroyo Limón.

En este acto de solidaridad, 50 personas fueron beneficiadas con paquetes de alimentos diseñados para garantizar una nutrición adecuada y digna.

Estas acciones forman parte del programa #TrabajandoConElCorazón, una iniciativa que busca transformar vidas y llevar bienestar a quienes más lo necesitan.

La presidenta del DIF Municipal agradeció el respaldo del DIF Estatal, destacando que sin su apoyo, estas entregas no serían posibles. “Seguimos esforzándonos por llegar a cada rincón de nuestro municipio, llevando ayuda y esperanza. Este trabajo es para ustedes, las familias que son el motor de nuestra comunidad”, afirmó Gabriela Delgado de Huerta.

Además, recordó la importancia de proyectos como #DesayunoDeLetritas y #GuisosDeMiPueblo, que complementan los esfuerzos por ofrecer alimentación sana y de calidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »
General

Otra vez Maltrata: restos humanos reaparecen en la Puebla–Orizaba y crece la sombra de la violencia

➡️ Corporaciones policiacas acordonaron el carril de descenso mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias e inició la carpeta de investigación Redacción El Piñero Veracruz, México.- Restos humanos fueron localizados este lunes en la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del kilómetro 243, en la zona conocida

Leer más »
General

Cobro de piso alcanza a escuelas del Istmo de Oaxaca; magisterio sale a las calles para exigir seguridad

Jaime GUERRERO Bajo el argumento de la creciente ola de inseguridad en la región del Istmo de Tehuantepec que ha encendido las alertas del magisterio oaxaqueño, luego de que instituciones educativas comenzaran a ser señaladas como posibles objetivos de la delincuencia organizada, particularmente por prácticas de cobro de cuotas ilegales,

Leer más »
General

En San Felipe Usila, Oaxaca, la primavera oaxaqueña nunca floreció; el pueblo hace tequios para reconstruir sus carreteras

➡️ La vía que conecta a la cabecera municipal —arteria básica para la vida económica, social y de emergencia— se encuentra destrozada ➡️Para colmo, en el municipio Morena no tiene enlaces operativos, no hay gestión visible, no hay interlocución, no hay defensa del pueblo ante el poder Redacción  El Piñero

Leer más »