Connect with us

Tuxtepec: Gaby Delgado, en coordinación con el DIF Estatal, lleva apoyos alimentarios a Arroyo Limón

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables, el DIF Municipal, encabezado por Gabriela Delgado de Huerta, en estrecha colaboración con el DIF Estatal Oaxaca, realizó la entrega de apoyos alimentarios en la comunidad de Arroyo Limón.

En este acto de solidaridad, 50 personas fueron beneficiadas con paquetes de alimentos diseñados para garantizar una nutrición adecuada y digna.

Estas acciones forman parte del programa #TrabajandoConElCorazón, una iniciativa que busca transformar vidas y llevar bienestar a quienes más lo necesitan.

La presidenta del DIF Municipal agradeció el respaldo del DIF Estatal, destacando que sin su apoyo, estas entregas no serían posibles. “Seguimos esforzándonos por llegar a cada rincón de nuestro municipio, llevando ayuda y esperanza. Este trabajo es para ustedes, las familias que son el motor de nuestra comunidad”, afirmó Gabriela Delgado de Huerta.

Además, recordó la importancia de proyectos como #DesayunoDeLetritas y #GuisosDeMiPueblo, que complementan los esfuerzos por ofrecer alimentación sana y de calidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado del PRI propone iniciativa para que víctimas de delitos o accidentes no paguen arrastre ni corralón en Oaxaca

Jaime GUERRERO El diputado local del PRI, Javier Casique Zárate, presentó una iniciativa con proyecto de decreto para reformar la Ley de Víctimas del Estado de Oaxaca y evitar que las víctimas de robo de vehículos, aseguramientos indebidos o accidentes de tránsito sigan pagando los costos de arrastre, salvamento y

Leer más »
General

Oaxaca: En 3 años del gobierno de Jara se registran 280 feminicidios y más de mil desaparecidas; violencia contra las mujeres sin prioridad en la administración de la primavera oaxaqueña

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca registra 280 mujeres víctimas de feminicidio y más de mil desaparecidas desde diciembre de 2022 a la fecha, es decir en tan solo 3 años de la administración morenista y la dudosa cuarta transformación, según denunciaron colectivas feministas durante la movilización realizada el

Leer más »