Connect with us

TUXTEPEC: Gatilleros irrumpen en bar y ejecutan a un hombre  

Staff El Piñero

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

Tuxtepec Oaxaca.- Los golpes del crimen organizado se mantiene firme y pese a la “Semana Mayor”, las ejecuciones se siguen registrando en diversas zonas y en cualquier hora en esta ciudad del norte del estado.

La tarde de este “sábado de Gloria” no fue la excepción, ya que un asesinato más se registró, ahora en la colonia Las Limas, según reportaron autoridades policiacas.

El crimen ocurrió al interior de un bar, ubicado en la colonia Las Limas, adónde sujetos armados irrumpieron y, sin miramientos, atacaron a balazos a un civil hasta quitarle la vida.

Tras consumar el acto, los desconocidos huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Ante ello cuerpos policiacos y agentes ministeriales se movilizaron para atender la situación, quedando en el lugar varias personas retenidas, mismas que libaban en el sitio durante la ejecución.

Las personas retenidas quedaron puestas a disposición de la autoridad competente con la finalidad de abonar a las investigaciones que deriven del caso descrito.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cadáver quedó tirado al interior del bar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican a Director del Penal La Toma como víctima de agresión armada en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las autoridades confirmaron la identidad de René Vergara Vergara, Director del penal de mediana seguridad de “La Toma”, como la víctima del ataque armado ocurrido este jueves en el fraccionamiento Villa Verde. De acuerdo con informes preliminares, el ataque, perpetrado por sujetos armados contra el

Leer más »
Nacional

Puebla: Ataque violento en Tehuacán; tres detenidos y tres prófugos

Redaccion | El Piñero Puebla.- La noche del 14 de agosto, alrededor de las 22:30 horas, un ataque violento con saldo de un fallecido y un herido sacudió el fraccionamiento Residencial San Lorenzo en el municipio de Tehuacán. Tres personas fueron detenidas: Ángel N., Baruch N. y Abel N., quienes

Leer más »