Connect with us

Tuxtepec: Golpean a chófer en violento robo de taxi; Marina y Policías Municipales recuperan vehículo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este jueves -28 de diciembre – se confirmó el robo del taxi marcado con el número económico 207, el cual fue localizado abandonado en la colonia Moderna de Tuxtepec, Oaxaca, por elementos de la Marina y Policía Municipal.

Horas antes se habría dado a conocer el presunto atraco a la tienda Coppel Libertad, donde los presuntos infractores habrían abordado el taxi 207 para evadir la acción de la justicia.

En grupos de Whatsapp, a través de un audio se difundió que el supuesto taxista fue visto a gran velocidad en las inmediaciones del hospital del IMSS, en donde habría chocado contra un auto.

La grabación refiere “Ojalá no le pase nada al chofer porque no tiene la culpa”. En su momento se informó que los asaltantes habrían tomado de rehén al taxista para escapar de la policía.

Sin embargo, más tarde se confirmaron detalles del hecho y se dio a conocer que fueron dos pasajeros del sexo masculino, de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena y complexión robusta, que con pistola en mano, golpearon al conductor y lo bajaron para huir con rumbo a la colonia Moderna.

Se reportó que primero fue encontrado el chófer quien estaba golpeado pero bien de salud, mientras que más tarde la unidad fue localizada abandonada en la colonia Moderna de este municipio.

Es de mencionar que llama la atención que hace seis año una banda de roba taxis operó en Tuxtepec y también se llevaban las unidades rumbo a la misma colonia Moderna.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aprehenden a dos personas más por incendios a OXXOS en Juchitán, suman seis personas detenidas por estos hechos ocurridos en el Istmo de Tehuantepec: Fiscalía de Oaxaca

➡️ Las detenciones son parte de los resultados de la aplicación de la Operación Sable, en la que trabajan de manera coordinada la FGEO, AEI, DEFENSA, SEMAR, GN y SSPC Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de junio de 2025.- Como resultado de los trabajos de inteligencia criminal que encabeza la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran sin vida a funcionario de la CEAPP en Banderilla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de José Antonio Miranda García, proyectista de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), hallado sin vida en una vivienda de la Colonia Salvador Díaz Mirón de Banderilla. Miranda García había

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detenido en Xoxo, reo que escapó del penal de Tanivet

• Casi dos meses prófugo Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo exitoso, la Agencia Estatal de Investigaciones recapturó a Amín G.B., recluso que había escapado del penal de San Francisco Tanivet en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, el 9 de mayo; el

Leer más »