Connect with us

TUXTEPEC: Grúa que transportaba patrulla del tránsito del estado atropella y mata a dama, sobre la avenida Libertad

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-La tarde de este miércoles,  un vehículo atropelló y mató a una mujer sobre la avenida Libertad entre Morelos  y Aldama.

Paramédicos que acudieron a su auxilio, informaron que la mujer murió debido a los múltiples golpes.

Se informó que el vehículo involucrado es una grúa de la empresa Frontera, la cual trasladaba una patrulla de la policía vial.

Autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver, hasta el momento se desconoce  la identidad de la occisa.

Testigos del hecho informaron que debido a que hoy no hubo servicio de Urbano el tránsito fluía de manera rápida y el semáforo está fuera de servicio, fueron factores que influyeron en este lamentable hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CAPUFE impide paso a bomberos que acudían a un rescate en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla; suspenderán apoyo en esa vía

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos denunciaron que personal de CAPUFE les negó el paso cuando se dirigían a atender un accidente en el kilómetro 71 de la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla, al exigirles el pago del peaje pese a tratarse de una emergencia.

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por robo a tienda Oxxo en Santa Lucía del Camino; estaría vinculado con red delictiva que operaba en Zona Metropolitana

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificada como C.R.R.R., por el delito de robo con violencia moral a las personas, cometido en perjuicio de una

Leer más »