Connect with us

 TUXTEPEC: Hirery Domínguez despotrica contra Eviel Pérez al unirse a José Soto

El Piñero

* Apoyará a todos los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano y fue considerada en la planilla.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Hirery Domínguez fue presentada esta mañana como integrante de la estructura de la coalición “Por Oaxaca al frente” en el Partido Movimiento Ciudadano, al lado de José Soto Martínez, candidato a Presidente Municipal por Tuxtepec.

 

Hirery aprovechó para arremeter contra Eviel Pérez Magaña a quien acusó de ser el que pone y quita candidatos al interior del Partido Verde Ecologista de México, al que perteneció y fue candidata hasta hace unos días.

 

Hirery aseguró que ella entrará de lleno a todas las campañas de MC y dijo que apoyará a todos los candidatos de elección popular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »
NOTICIAS

Un hombre sin vida, saldo de agresión directa  Camalotal, Tuxtepec

Carlos Abad  | El Piñero Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacada a balazos la tarde de este viernes en la comunidad de Camalotal, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, cuando

Leer más »