Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.— La noche de este miércoles, un hombre de edad avanzada fue asesinado presuntamente con arma blanca al interior de su domicilio en el fraccionamiento Residencial del Sur, ubicado frente a la gasolinera de Lores, en inmediaciones de Hacienda Real.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, incluida la patrulla 060, así como paramédicos de la Cruz Ámbar, luego de recibir un reporte de emergencia. A su llegada, los rescatistas encontraron a la víctima sin signos vitales, por lo que fue declarada muerta en el sitio.
Una joven, aparentemente hija del fallecido, sufrió una crisis nerviosa tras presenciar la escena. “¡Es mi papá, ayúdenlo!”, gritaba desesperadamente mientras los paramédicos realizaban la revisión médica. Sin embargo, ya nada se pudo hacer.
Vecinos informaron que no se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se presume que el ataque fue perpetrado con un arma blanca. La zona fue acordonada por las autoridades municipales en espera del arribo de personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Cuenca del Papaloapan y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llevarán a cabo el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor y los datos generales de la víctima.
La violencia en Tuxtepec vuelve a cobrar la vida de otro ciudadano, mientras familias como la de esta víctima quedan marcadas por el dolor y la impunidad