Connect with us

Tuxtepec: Humilde mujer suplica apoyo para su esposo; él está grave de salud por enfermedad renal y no cuenta con atención médica

Monika

Redacción | El Piñero

Una familia de escasos recursos sufre por la situación de un hombre que padece un problema renal, pero carece de seguridad social y atención médica.

La esposa del enfermo dio a conocer la crítica batalla que deben librar sin acceso a la salud y sin dinero. Ellos son de la comunidad Agua Fría, en Tuxtepec, Oaxaca.

Pide a la ciudadanía, a empresarios, organizaciones sociales y a los tres niveles de gobierno, apoyo económico para brindar auxilio a dicha humilde familia.

La organización Resistencia Civil Pacífica de la Cuenca del Papaloapan (RCP) dio a conocer este lamentable caso y ha brindado el auxilio a la familia.

Cualquier donativo pueden hacerlo al número de cuenta 4169 1604 5721 9278 o si quieren comunicarse al celular 2871637130.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Resistencia Civil brinda consultas de optometría a bajo costo en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La organización civil “Resistencia Civil Pacífica” ofreció consultas profesionales de optometría y oftalmología a precio económico en Tuxtepec, Oaxaca. Esto con el objetivo de llevar atención profesional accesible para los bolsillos de la población de bajos recursos y que necesitan acceder al cuidado de su

Leer más »
General

Añoranza del viejo Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gente mayor y nativa de Tuxtepec, Oaxaca, rememora con añoranza la vida de un municipio que desapareció para transformarse de villa a “ciudad” y que este 2024 cumplirá 96 años. Narrativas de la historia de Tuxtepec recuerdan a las pocas escuelas, negocios familiares y

Leer más »