Connect with us

TUXTEPEC: Incendio provoca nula visibilidad en la carretera que va a Camelia Roja, altura colonia Nueva Era

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Cerca de diez hectáreas de terrenos ubicados frente a la colonia Nueva Era, cuyo humo causa molestias a las personas.

Bomberos han arribado al sitio para comenzar a trabajar en el control de las llamas, las cuales siguen avanzando sin dar tregua.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a hombre en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, alrededor de las 21:30 horas, un hombre fue atacado a balazos en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. De acuerdo con testigos, la víctima se desplazaba sobre la calle 3ª Sur y 15ª Oriente, cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos

Leer más »