Connect with us

Tuxtepec: Incidente vial en Colonia Catarino Torres Pereda; jóvenes conducen de forma imprudente

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Una colisión entre una motocicleta y un vehículo particular en la entrada de la Colonia Catarino Torres Pereda, Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca, ha generado preocupación entre los vecinos. Tres jóvenes que viajaban en la motocicleta, sin placa de circulación ni casco, estuvieron involucrados.

Según testigos, los jóvenes conducían a exceso de velocidad y la motocicleta presentaba modificaciones y falta de accesorios originales. Además, se reportó comportamiento agresivo después del accidente.

La comunidad denuncia que, estudiantes del CONALEP suelen conducir de manera imprudente y a exceso de velocidad en la zona. Se exhorta a los padres de los jóvenes involucrados a promover la conducción segura y responsable.

Las autoridades locales deben vigilar la zona y tomar medidas para prevenir incidentes similares en el futuro. La seguridad vial es prioritaria para la comunidad, y se busca evitar accidentes con consecuencias graves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Acusan al Gobierno de San Jacinto Amilpas de cometer abusos policiacos y realizar operativos ilegales

➡️ Ante la situación, pobladores hicieron un llamado urgente al gobernador Salomón Jara Cruz y a instancias estatales y federales para que intervengan Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Habitantes de San Jacinto Amilpas denunciaron presuntos abusos policiacos y actos de brutalidad durante operativos y detenciones, señalando además una falta de

Leer más »
General

Oaxaca: Autobús pierde control y provoca choque múltiple en Juquila

Redacción El Piñero Un autobús turístico protagonizó un aparatoso accidente la tarde del 25 de diciembre en Santa Catarina Juquila, al salirse de control en la desviación hacia Panixtlahuaca. Lo aparatoso del siniestro fue que la unidad terminó impactándose contra una vivienda y un mototaxi del servicio público, de acuerdo

Leer más »