Connect with us

TUXTEPEC: Jovencita de 18 años muere de manera extraña mientras dormía

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El pasado viernes se registró una trágica y extraña muerte de una jovencita la cual falleció mientras dormía.

El suceso ocurrió al filo de las 23:50 horas en la comunidad de Rodeo Arrollo Pepesca, cuando la víctima identificada como Luz María Patricia, de 18 años de edad, se encontraba en su vivienda en compañía de su familia, posteriormente se fue a dormir.

Los padres de la infortunada dicen haberla notado de una manera extraña, por lo que en la madrugada entraron al cuarto de la joven y notaron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General quienes tomaron conocimiento de la situación, realizando las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro municipal para realizarle la necrocirugía de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Con signos de violencia, encuentra a mujer sin vida en Tlapacoyan

Redacción El Piñero Veracruz.- El cadáver de una mujer -hasta el momento no identificada- con huellas de tortura fue localizado en la entrada del basurero municipal de Tlapacoyan, el domingo 15 de febrero; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado informó que el cuerpo estaba maniatado y presentaba lesiones

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Carnaval termina en tragedia en Santiago Ixtayutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debía ser fiesta y tradición terminó en sangre. Un hombre disfrazado de diablo asesinó a balazos a un adulto mayor en pleno carnaval celebrado en esta población de la región Costa. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era un adulto mayor

Leer más »
Oaxaca

Sentencian a dos “coyotes” en Oaxaca por transportar a 31 migrantes; pasarán cuatro años en prisión

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Antonio “N” y Daniel “N” fueron sentenciados a cuatro años de prisión tras ser hallados responsables del delito de tráfico de personas, luego de transportar a 31 migrantes indocumentados —entre ellos cuatro menores de edad— sobre la carretera federal 200, en el tramo Juchitán–Tapachula. De

Leer más »
NOTICIAS

Mujer pierde la vida tras caer a un canal en Atzalan

Redacción | El Piñero Una mujer falleció la mañana de este domingo luego de caer a un barranco mientras conducía una cuatrimoto, en el barrio San Miguel del municipio de Atzalan. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que

Leer más »