Connect with us

Tuxtepec: Jovencito motociclista resulta lesionado tras siniestrar la camioneta del hermano de Olegario Caligua

El Piñero

https://twitter.com/i/status/1596708593104920576

➡Motociclista y una mujer resultan lesionados

Redacción el Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Mujer y jovencito resultan lesionados tras fuerte choque entre moto y camioneta, esta última propiedad del hermano de Olegario Morales Calihua, líder de la organización social “Emiliano Zapata”.

El accidente se registró la tarde de este sábado sobre la carretera que dirige al fraccionamiento Mata de Caña a la altura de la colonia Ortega en el municipio de Tuxtepec.

Según la versión del hermano de Calihua, quien acudió al lugar del accidente, el joven motociclista conducía a exceso de velocidad y se impactó contra las llantas de su camioneta cuando se dirigía a recolectar leña.

La mujer que lo acompañaba, su sobrina, resultó lesionada de un brazo, mientras que el joven sufrió un golpe en la cabeza siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Jamiltepec: Pareja Asesinada en Ataque armado

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes se tiñó de sangre en la comunidad Piedra Ancha del municipio de Jamiltepec, región Costa, donde una pareja fue víctima de un brutal ataque armado aroximadamente a las 14:40 horas, individuos armados dispararon contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Menor de edad, de oficio panadero, as3sinó a un abuelito por deuda económica; el escape del infante quedó captado en cámaras de seguridad

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hecho atroz ha estremecido a la región de la Cuenca del Papaloapan, un menor de edad, conocido como “el niño panadero”, es señalado como el presunto responsable del homicidio de Don Eusebio Zamudio —conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de

Leer más »