Connect with us

Tuxtepec: Jovencito motociclista resulta lesionado tras siniestrar la camioneta del hermano de Olegario Caligua

El Piñero

➡Motociclista y una mujer resultan lesionados

Redacción el Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Mujer y jovencito resultan lesionados tras fuerte choque entre moto y camioneta, esta última propiedad del hermano de Olegario Morales Calihua, líder de la organización social “Emiliano Zapata”.

El accidente se registró la tarde de este sábado sobre la carretera que dirige al fraccionamiento Mata de Caña a la altura de la colonia Ortega en el municipio de Tuxtepec.

Según la versión del hermano de Calihua, quien acudió al lugar del accidente, el joven motociclista conducía a exceso de velocidad y se impactó contra las llantas de su camioneta cuando se dirigía a recolectar leña.

La mujer que lo acompañaba, su sobrina, resultó lesionada de un brazo, mientras que el joven sufrió un golpe en la cabeza siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

ESPECIALES

¡Triunfó el amor, Fany perdonó a Diego!; El mariachi, un ramo de flores y ponerse de rodillas en señal de arrepentimiento, fué suficiente para reconciliarse

•”Le he fallado, merezco ser disculpado por un error que cometí, la amo, siento que la estoy regando, Fany te amo, discúlpame y quiero que me perdones por haberte faltado”, exclamó el popular “Diego bombón”. Carlos Abad/El Piñero El reloj marcaba la 1 de la madrugada del domingo 22 de

Leer más »