Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Tuxtepec: Jóvenes “cristalean” ambulancia y camioneta particular; piden que padres de familia paguen por destrozos

Monika

* Comparten video del hecho

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A través de una grabación en video, se compartió el momento cuando jóvenes “vándalos” cristalearon una ambulancia en calles de la colonia María Eugenia de Tuxtepec, Oaxaca.

El hecho habría sucedido la noche del pasado sábado 3 de agosto, de acuerdo con el vídeo de evidencia compartido con El Piñero Periodismo y Debate.

Se trata de tres muchachos que se observa cómo se aproximan caminando a la unidad mientras encienden lo que aparecen cigarrillos, minutos después, uno de ellos recoje una piedra y la lanza dos veces contra la ventanilla de la unidad de primeros auxilios que estaba estacionada.

Los afectados denuncian que además de atacar la ambulancia, ese mismo día, los jóvenes dañaron el parabrisas de otra camioneta particular.

Indican que los daños de la ambulancia ascienden a 15 mil pesos por la reparación, mientras que el vehículo, propiedad de un músico tecladista, repararlo cuesta cerca de 5,000 pesos.

Piden a los padres de familia que se responsabilicen de los destrozos provocados por éstos jovencitos, y a las autoridades de seguridad pública les solicitan estar atentos ante tales actos vandálicos que atentan contra la propiedad de particulares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: alertan por situación de tres menores en Loma Bonita

Redacción El Piñero Tres hermanitos deambulan por calles de la ciudad de Loma Bonita y viven en condiciones precarias, sin asistir a la escuela ni contar con una red de apoyo que garantice su bienestar, situación que ha sido reportada con anterioridad por ciudadanos y activistas. Los menores habitan en

Leer más »